Medico

Topic author
MID99

Cadete

Medico

Mensaje por MID99 »

Buenas compañeros, de la rodilla para abajo tengo las piernas ligeramente arqueadas, solo es estética no me impide hacer nada gracias a dios, me podrian decir algo en caso de pasar al reconocimiento?

formacamp

Encuentra57

Sargento
Medals: 5

Re: Medico

Mensaje por Encuentra57 »

MID99 escribió: Mié, 29 Mar 2023, 13:01 Buenas compañeros, de la rodilla para abajo tengo las piernas ligeramente arqueadas, solo es estética no me impide hacer nada gracias a dios, me podrian decir algo en caso de pasar al reconocimiento?
Hola buenas compañero, si nunca ha sido ningun problema para ti y nunca te ha impedido hacer nada no te preocupes que no te van a poner ningun tipo de problema, a parte cuando fui, fue algo muy leve es decir me preguntaron si llevaba gafas, operaciones, problemas de corazon y poco mas, es mas hasta fui con pantalon largo y todo, y no me miiraron nada, es decir en mi opinion estaria tranquilo, sin embargo si te quieres quedar mas tranquilo, tan solo tienes que leerte el cuadroo mmedico de exclusiones, pero no te preocupes la revision medica es algo muy superficial.

Mucha suerte!!!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”