TEST PERSONALIDAD

Topic author
lutxomm

Soldado

TEST PERSONALIDAD

Mensaje por lutxomm »

Buenos días compañeros, tengo cita el día 24 de marzo para las físicas, personalidad y reconocimiento médico. Aún no me he preparado el test de personalidad, más allá de ciertos tests de personalidad que hice hace unos meses para otra oposición distinta. ¿Alguien sabe decirme qué dificultad tienen? ¿Es necesario preparármelo a muerte de aquí al día 24? ¿o es simplemente un mero trámite?

Un conocido me dijo que, cuando él lo hizo, puso un par de errores gordos y la psicóloga simplemente le preguntó que porqué había puesto eso, el se lo explicó que había entendido mal la pregunta, y no tuvo mayor problema. Entonces no sé hasta qué punto se puede suspender este test.

Un saludo
Gracias por adelantado

telegram

Santi6363

Cabo Primero
Medals: 8

Re: TEST PERSONALIDAD

Mensaje por Santi6363 »

El test es un mero trámite desde mi punto de vista. Las preguntan son sencillas y repetitivas e incluso las respuestas se intuyen con facilidad. 
   Escuchas voces?
   Te consideras egoísta?
   Trabajas mejor en equipo... 
Mucho ánimo y suerte y si tienes una plaza asegurada mi más sincera enhorabuena y dedícale todo lo posible a las físicas! 
Ciclo 2 2020 --> 6.558 , Apto físicas D (Sin plaza)
Ciclo 1 2021 --> 5.892 Apto físicas D (Sin plaza)
Ciclo 2 2021--> 6.558 Apto físicas D. Ala 49, Palma. PFA
:esp: :esp: :esp: LXXIX PROMOCIÓN AGA :esp: :esp: :esp:

Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Olmo

Comandante
Medals: 38

Mensaje por Olmo »

El test de personalidad es un mero trámite legal. Para suspenderlo tienes que poner que oyes voces o barbaridades similares.
Guardia Civil

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

aferrer

Teniente General
Medals: 42

Mensaje por aferrer »

Olmo escribió: Lun, 13 Mar 2023, 14:05El test de personalidad es un mero trámite legal. Para suspenderlo tienes que poner que oyes voces o barbaridades similares.
Así es.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". :esp: :esp: :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Salvo

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Salvo »

Hola buenas hoy di el no apto en test de personalidad y he recurrido y me han mandado al hospital militar de Zaragoza quería saber si me podríais decir algún consejo o alguna opinión de esto 
Gracias

Soldado

MamelucoMC

Cadete

Mensaje por MamelucoMC »

Salvo escribió: Mié, 29 Mar 2023, 22:32buenas hoy di el no apto en test de personalidad y he recurrido y me han mandado al hospital militar de
Te pongo en situación. Tengo un trastorno de personalidad diagnósticado y hasta yo he pasado el test.

Estás jodido, permíteme ser sincero

Camioneroal

Caballero

Mensaje por Camioneroal »

No te preocupes ve al hospital militar es una entrevista con el sicólogo para ver qué no estás loco

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”