Que tanto por ciento suele caer en las físicas?
-
Rubeenn
Topic author 
- Medals: 1
Que tanto por ciento suele caer en las físicas?
Quería saber que tanto por ciento han caído en las físicas otros años anteriores
-
Encuentra57

- Medals: 5
Re: Que tanto por ciento suele caer en las físicas?
Hola buenas compañero, es dependiendo de la letra de las fisicas, si es la D suelen caer bastante gente, y si son de la C bastante poquitos, pero no se sabe un % exacto de no aptos, o por lo menos que yo sepa.Rubeenn escribió: Vie, 31 Mar 2023, 18:35 Quería saber que tanto por ciento han caído en las físicas otros años anteriores
-
Rubeenn
Topic author 
- Medals: 1
Es que en patatas armadas solo se puede ver una estimación de un 30% y por lo que dice la gente piensan que están cayendo más por eso preguntaba jaja muchas gracias
-
Robles

Buenas, yo me acabo de presentar en este ciclo y en mi subdelegación (Madrid), estaba cayendo bastante gente. De todas formas,las posibilidades que tiene cada uno dependen en gran medida del nivel de físicas que se exijan, ya que en el nivel C no suele caer casi nadie (por lo que las listas se mueven menos) y en el nivel D suelen caer más. Este año sobre todo están cayendo en flexiones y course navette, por lo que he visto y me han comentado, así que mi consejo es que lo llevéis especialmente esas dos muy bien prepararadas. De todas formas, concuerdo con el compañero, caerán al rededor de un 30-40%, si hablamos del nivel D. Las listas pueden moverse mucho.
Mucho ánimo y espero haberte resuelto la duda.
Mucho ánimo y espero haberte resuelto la duda.
Sé parco en palabras, deja que tus actos hablen por ti.