Tema de Correr en Cefot 2

Topic author
CarlosLascano27

Cadete

Tema de Correr en Cefot 2

Mensaje por CarlosLascano27 »

Hola a todos primero agradecer a los que han escrito sus experiencias al realizar las oposiciones de tropa.
Este es el primer año que me presento y soy titular en el Raca 20 y de reserva en el 12. Mis dudas son: ¿Cuánto se suele correr? ¿Depende del destino que vayas y hacen grupos de carrera?
Esto lo pregunto ya que nunca he corrido hasta 2 meses antes para prepararme las físicas.
Agradecería que respondieseis y a los titulares nos vemos en Cádiz el 8 de mayo 😂😂
También quería decir que no se si va en este hilo ya que es la 3 vez que uso el foro para escribir un mensaje 

telegram

Aitanama

Cadete

Re: Tema de Correr en Cefot 2

Mensaje por Aitanama »

En el cefot hacen grupos par correr, según el tiempo q hagas.

barti

Cabo
Medals: 3

Re: Tema de Correr en Cefot 2

Mensaje por barti »

CarlosLascano27 escribió: Dom, 02 Abr 2023, 05:30 Hola a todos primero agradecer a los que han escrito sus experiencias al realizar las oposiciones de tropa.
Este es el primer año que me presento y soy titular en el Raca 20 y de reserva en el 12. Mis dudas son: ¿Cuánto se suele correr? ¿Depende del destino que vayas y hacen grupos de carrera?
Esto lo pregunto ya que nunca he corrido hasta 2 meses antes para prepararme las físicas.
Agradecería que respondieseis y a los titulares nos vemos en Cádiz el 8 de mayo 😂😂
También quería decir que no se si va en este hilo ya que es la 3 vez que uso el foro para escribir un mensaje 
Hola. Por el tema correr no te preocupes. Nosotros no hacemos grupos de carrera, pero hay secciones en las que si, eso dependerá de tus mandos. De todas formas no te agobies por eso, tu dalo todo y fuera, en la hora de deporte no te van a echar la bronca si ven que estás esforzándote ya que hay otros puntos donde te van a apretar y a exigir mas a lo largo del dia.
2º Convocatoría 2022 - 6,186 - Apto D - CEFOT 2

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”