Rescindir compromiso inicial
-
jota1994
Topic author 
Rescindir compromiso inicial
Buenas Tardes compañeros, tengo una duda y es que necesito saber si puedo rescindir de mi compromiso inicial Ya
Última edición por jota1994 el Sab, 22 Abr 2023, 00:58, editado 1 vez en total.
-
XelaOteirp

- Medals: 15
Re: Rescindir compromiso inicial
El compromiso inicial no se puede romper a no ser que sea con una baja psicológica, lo que te impediría volver a opositar. La única forma que veo de conseguir tu objetivo es preparando el examen de suboficiales para el ejército de tierra, aunque no pueda ser por promoción interna ya que estás en otro ejército (aunque no se la edad máxima para realizar este examen).jota1994 escribió: Jue, 13 Abr 2023, 16:29 Buenas Tardes compañeros, tengo una duda y es que necesito saber si puedo rescindir de mi compromiso inicial YA y volver a presentarme en el siguiente ciclo de 2023 ( qie empieza en menos de 2 meses ) con intención de entrar esta vez al Ejército de Tierra, a Bripac o Legión, la cosa es que en diciembre cumplo los 29 y no sé si se me penalizará algún ciclo o qué consecuencias tiene romper el compromiso inicial, si es así , entonces me quedaría donde estoy, y ya buscaré la manera de irme a otra unidad , pues este cambio se debe a que me gustaría ir a una unidad de las más operativas del ET.
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII
-
chokie

- Medals: 80
No, el mínimo tiempo de preaviso es de 3 meses, suponiendo que tengas más de 3 años de antigüedad. Si no tienes más de 3 años de antigüedad, directamente no puedes romper el compromiso sino por causas muy justificadas que de seguro no vas a cumplir, porque de ser así ya las hubieras comentado. Así que, en definitiva, por voluntad propia solo puedes cesar después de 3 años.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
Mercuri

- Medals: 47
No es posible
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
You are disconnected.