Que se hace en maniobras y navegación
-
Jose11
Topic author 
- Medals: 1
Que se hace en maniobras y navegación
Hola buenas, he escuchado malas opiniones de MNM y algunas buenas pero me gustaría informarme más que se hace y si lo recomendarían o no. Gracias
-
GhostWar

Re: Que se hace en maniobras y navegación
Buenas tardes! Pues según mi experiencia y conforme vi a los compañeros, te encargarías de acciones en la cubierta de la embarcación como amarrar el barco, arranchar las estachas , estar presente en el repostaje o intercambio entre embarcaciones, en general, todo lo que conlleva estar presente en trabajo en cubierta
Última edición por GhostWar el Vie, 14 Abr 2023, 17:47, editado 2 veces en total.
-
GhostWar

También de dar señales o labores de salvamento, o conservación y mantenimiento de cubierta (como pintar, arreglar, etc.), todo ello en cubierta que es muy físico. También puedes estar en el puente con cartas náuticas por ejemplo. Eso es lo que se y he visto, más no te puedo decir porque lo desconozco, lo que si se es que es lo más “marinero” conforme a todas las especialidades. Espero que te haya podido ayudar aunque haya sido un poco
-
Jose11
Topic author 
- Medals: 1
Muchas gracias, me sirve lo que me has dicho. También me quería informar porq de lo q he visto y he podido ver mucha gente no le gusta por lo laborioso que es y por las guardiasGhostWar escribió: Vie, 14 Abr 2023, 17:33 Buenas tardes! Pues según mi experiencia y conforme vi a los compañeros, te encargarías de acciones en la cubierta de la embarcación como amarrar el barco, arranchar las estachas , estar presente en el repostaje o intercambio entre embarcaciones, en general, todo lo que conlleva estar presente en trabajo en cubierta
-
Ruben

A ver si alguien nos puede arrojar algo más de luz.