Orden de preferencia

Topic author
Pipipower96

Cadete

Orden de preferencia

Mensaje por Pipipower96 »

Buenas! Tenía una duda sobre el orden de preferencia.
Si yo he puesto un destino de tierra de primera ( por ejemplo )
Luego otro compañero saca más nota que yo pero lo ha puesto como 6 puesto de preferencia mi mismo destino, él accede antes que yo a la plaza ,no?
Disculpa si me explico un poco mal .
Un saludo 

formacamp

GhostWar

Cadete

Re: Orden de preferencia

Mensaje por GhostWar »

Buenos días compañero! Pues todo ello depende de la nota y de la suerte del de delante, me explico. Puede darse el caso que el que va delante tuya y tiene más nota, pueda coger una plaza antes de su opción número 6 y en ese caso ya no optaría a esta última ya que ha obtenido plaza en otra antes. Si no es así, y no ha obtenido plaza antes en ese caso si, tendría preferencia antes que tú por tener la nota más alta. No obstante varía mucho según la plaza elegida y el nivel de físicas. Espero haberte ayudado. Un saludo!

GhostWar

Cadete

Mensaje por GhostWar »

De todas formas no te preocupes que ya no queda nada por saber! Hoy o el lunes saldremos todos de dudas haha

Topic author
Pipipower96

Cadete

Mensaje por Pipipower96 »

Muchísimas gracias! Aclaradisimo! 
Salía que estaba en reserva número 70 en pontoneros en zaragoza! Cuando pase las físicas me dijeron que estaba habiendo bastante suspensos, les comenté mi situación y me dijeron que no me preocupara que tenía posibilidades, me quedé más tranquilo pero aún así .. vaya nervios! Que no hiciera mucho caso ya que las plazas corren mucho y no es algo exacto pero que no pintaba mal! 
Muchísimas Gracias!

GhostWar

Cadete

Mensaje por GhostWar »

De nada! Si, suele variar mucho entre las listas primeras depuradas hasta las listas oficiales y más en tierra que la evidencia física es mayor en cuanto al examen

GhostWar

Cadete

Mensaje por GhostWar »

Pues si vas a zaragoza, nos veremos por allí!

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”