DUDAS ARMADA CENTRO FORMACION

Topic author
josedafb99

Caballero

DUDAS ARMADA CENTRO FORMACION

Mensaje por josedafb99 »

Buenas, quisiera saber si tendría algún problema a la hora de entrar en el centro de formación de ESCAÑO al tener dos tatuajes pequeños en las muñecas y otro en el tobillo, es que he leído textualmente de una carta de presentación de ESCAÑO:

- No se permitirán tatuajes, “piercings” ni pegatinas corporales que puedan ser visibles con cualquier tipo de uniformidad reglamentaria. 

- No se permitirán los tatuajes, independientemente de su ubicación, que reflejen motivos obscenos o inciten a discriminaciones de tipo sexual, racial, étnico o religioso y aquellos que puedan atentar contra la disciplina o la imagen de las Fuerzas Armadas en cualquier forma.

Y me a creado bastante duda de si me perjudicara en algo los tatuajes que tengo. Gracias de antemano y espero respuesta lo antes posible.

telegram

AlexFlybxt

Soldado
Medals: 1

Re: DUDAS ARMADA CENTRO FORMACION

Mensaje por AlexFlybxt »

Hola compañero yo estoy igual que tú, tengo uno pequeño en el antebrazo y me han dicho que me lleve esparadrapo o una manga color ""Piel"" no se si será en esta escuela , mañana hablo con compañeros que estuvieron en el año pasado, les pregunto y te contesto de nuevo 
1°Ciclo 2023 -> 6,358 Titular EPM Sur , Apto Físicas :ancla:

Soldado

Topic author
josedafb99

Caballero

Re: DUDAS ARMADA CENTRO FORMACION

Mensaje por josedafb99 »

Se lo agradeceria bastante y gracias por la infomacion!!

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”