BAJAS NOTE DE CORTE

Topic author
Isabelhdez

Cadete

BAJAS NOTE DE CORTE

Mensaje por Isabelhdez »

Buenos dias

Haber si alguien me puede ayudar. Visto las plazas asignadas la última persona que ha entrado a San Sebastian tiene una nota de 4,875. Mi nota es de 4,758. ¿Suelen haber muchas bajas o renuncias? En cualquier caso, ¿Creeis que hay posibilidad de entrar?

Y una pregunta mas. Las segundas listas son las de reserva? Si es asi, porque no están todas las plazas?

Muchas gracias

telegram

SierraPapaMike

Cabo Primero
Medals: 4

Re: BAJAS NOTE DE CORTE

Mensaje por SierraPapaMike »

Posibilidades tienes, cuando vuelvan a resubir las listas (tenían fallos y por eso lo han quitado) y veas en el N°de reserva en que estás ya te harás una idea, pero vamos, imagino que 2 o 3 personas puede que abandonen durante la formación y que tengas tu oportunidad.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

AlvaroR

Cabo Primero
Medals: 5

Mensaje por AlvaroR »

SierraPapaMike escribió: Mié, 26 Abr 2023, 09:43 Posibilidades tienes, cuando vuelvan a resubir las listas (tenían fallos y por eso lo han quitado) y veas en el N°de reserva en que estás ya te harás una idea, pero vamos, imagino que 2 o 3 personas puede que abandonen durante la formación y que tengas tu oportunidad.
Donde se ven el puesto en que estás de reserva? 

Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

SierraPapaMike

Cabo Primero

Tienen que volver a subir las listas, ahí lo verás una vez busques en las plazas a las que optabas.

Pipipower96

Cadete

Mensaje por Pipipower96 »

BUENAS!
YO ESTOY EL NUMERO 1 DE RESERVA EN RPEI 12
¿COMO LO VEIS?

Topic author
Isabelhdez

Cadete

Mensaje por Isabelhdez »

SierraPapaMike escribió: Mié, 26 Abr 2023, 09:43 Posibilidades tienes, cuando vuelvan a resubir las listas (tenían fallos y por eso lo han quitado) y veas en el N°de reserva en que estás ya te harás una idea, pero vamos, imagino que 2 o 3 personas puede que abandonen durante la formación y que tengas tu oportunidad.
Estoy la 5 en reserva, como lo ves? igualmente me estoy ya preparando para el segundo ciclo por lo que pueda pasar! Graciiias compañero

SierraPapaMike

Cabo Primero

A ver, son 40 plazas, existe la posibilidad de los que están reservas por encima tuyo caigan también de reserva en otro sitio, que se vayan 5 personas en infantería lo veo posible, pero nunca se sabe, tampoco quiero darte esperanzas para que luego te lleves una decepción.

SierraPapaMike

Cabo Primero

Pipipower96 escribió: Jue, 27 Abr 2023, 15:07 BUENAS!
YO ESTOY EL NUMERO 1 DE RESERVA EN RPEI 12
¿COMO LO VEIS?
A ti te digo lo mismo que a Isabel, son 25 plazas, es posible que 1 persona se vaya las primeras 2 semanas, no te quiero dar esperanzas, pero yo te diría que tengas preparada 1 maleta por que te veo muy cerca

Angelos234

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Angelos234 »

SierraPapaMike escribió: Jue, 27 Abr 2023, 17:32 A ver, son 40 plazas, existe la posibilidad de los que están reservas por encima tuyo caigan también de reserva en otro sitio, que se vayan 5 personas en infantería lo veo posible, pero nunca se sabe, tampoco quiero darte esperanzas para que luego te lleves una decepción.
Buenas como ves estando 14 de reserva en la BRIPAC  de madrid (115) mas o menos como ellos intuyo

Medalla DANA Valencia Soldado

SierraPapaMike

Cabo Primero

Angelos234 si, igual que a los demás, el estar en reserva cercana en unidades de infantería o ingenieros (zapadores) tienes muchas oportunidades de entrar, los otros 13 pueden caer en otros destinos que tengan con más preferencia, esto no se sabe que puede llegar a pasar, te deseo suerte.

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”