HOSTELERÍA AGRUPACIÓN BASE AÉREA DE ZARAGOZA

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
mateovlc

Alumno

HOSTELERÍA AGRUPACIÓN BASE AÉREA DE ZARAGOZA

Mensaje por mateovlc »

Hola! Tengo plaza de titular en este destino y quería preguntar acerca de los turnos de trabajo y de si vas rotando entre cocinas o te destinan en una y de esa no te mueves, ya que el término de "Agrupación" es muy amplio y quería saber donde podría caer y cómo es. Si alguien está o ha estado y me puedo poner en contacto me serviría gran ayuda. 

Gracias de antemano!

telegram

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Re: HOSTELERÍA AGRUPACIÓN BASE AÉREA DE ZARAGOZA

Mensaje por Shilara »

En la Agrupación Base Aérea de Zaragoza hay 2 cocinas por así decirlo donde trabaja personal militar, el comedor principal de la base para desayuno, comida y cena, y el pabellón de suboficiales que están solo por la mañana.

No sé si van rotando entre estos 2 destinos. Lo que sí sé es que los que están en el comedor de la base están a turnos. Creo recordar que trabajaban 1 semana y luego libraban 1.

Como dato positivo te puedo decir que se come bastante bien.  :')
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Topic author
mateovlc

Alumno

Re: HOSTELERÍA AGRUPACIÓN BASE AÉREA DE ZARAGOZA

Mensaje por mateovlc »

Shilara escribió: Jue, 27 Abr 2023, 07:56 En la Agrupación Base Aérea de Zaragoza hay 2 cocinas por así decirlo donde trabaja personal militar, el comedor principal de la base para desayuno, comida y cena, y el pabellón de suboficiales que están solo por la mañana.

No sé si van rotando entre estos 2 destinos. Lo que sí sé es que los que están en el comedor de la base están a turnos. Creo recordar que trabajaban 1 semana y luego libraban 1.

Como dato positivo te puedo decir que se come bastante bien.  :')
Gracias!!

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.