lista de reservas.

Topic author
Encuentra57

Sargento
Medals: 5

lista de reservas.

Mensaje por Encuentra57 »

Hola buenas compañeros, alguno sabria por que en listado de reservas, plazas algunas aparecen y otras que no??
Ademas tengo otra duda, el numero de avanzes en patatas es el numero de gente que cae en la academia a partir del dia 8??
Muchas gracias!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

Joseluisvalera

Cabo Primero
Medals: 1

Re: lista de reservas.

Mensaje por Joseluisvalera »

Buenas, la segunda pregunta, te digo, hay años que Patatas no vale de nada, y otros años como el año pasado fué el mío que sí que lo clavó (date cuenta que si no todos meten su nota etc... pero bueno)
A tu pregunta, es todo el proceso hasta que entran en el Cefot, me refiero, las listas se mueven si caen en las físicas, personalidad, que rechazan plaza, que pasan de reserva a otra etc etc, es todo un mundo y puede que se muevan mucho las listas o que no se muevan nada, no se sabe nada. Una vez que entran todos en el Cefot la lista de patatas deja de ser útil, y ya pues depende de la gente que vaya abandonando hasta pasadas 3 semanas creo recordar. Asi que como he dicho antes, o hay suerte o no.
Suerte compi :esp:

Estrella del 10º Aniversario

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”