Maniobras y misiones EA
-
Ivansetee
Topic author 
Maniobras y misiones EA
Hola, en alguna de estas especialidades se hacen maniobras o misiones?: PFA, SCI, AAD, ASA, COM, AEL, AAR, OES, AVE, AMI y AER
-
AlejandroPM

- Medals: 5
Re: Maniobras y misiones EA
Yo en su día pregunte y me dijeron que solo hacen maniobras los que se encargan del mantenimiento de los aviones ósea AAR,AER y OPA (que me corrijan si me equivoco).
Para tema misiones también tendrás que estar en una de estas 3 pero en sitios que salgan bastante de misión como el ala 35 o en alas que tengan cazas ya que si tienen que ir a Rumania a patrullar por ejemplo,se tienen que llevar a los mecánicos también, para que hagan el mantenimiento de los cazas. Del resto de especialidades olvídate salir de misión salvo estando de PFA en la EZAPAC O LA EADA pero eso ya es otro rollo.
Para tema misiones también tendrás que estar en una de estas 3 pero en sitios que salgan bastante de misión como el ala 35 o en alas que tengan cazas ya que si tienen que ir a Rumania a patrullar por ejemplo,se tienen que llevar a los mecánicos también, para que hagan el mantenimiento de los cazas. Del resto de especialidades olvídate salir de misión salvo estando de PFA en la EZAPAC O LA EADA pero eso ya es otro rollo.
1º2020--6.358 Farnesio 12 APTO
1º2023--SCI 7.062 APTO
1º2023--SCI 7.062 APTO
-
Ivansetee
Topic author 
Re: Maniobras y misiones EA
Gracias!!