Cefot caceres
-
manujj
Topic author 
Cefot caceres
Hola buenas alguno de los que se hayan incorporado al CEFOT 1 caceres se sabe si tienes permiso para salir todos los fines de semana?
-
Joseluisvalera

- Medals: 1
Re: Cefot caceres
Buenas, por experiencia, te digo. Del cefot anterior y como todos los años vaya.
Las dos primeras semanas, o la primera, no te dejan salir (se llama régimen interior). Las siguientes semanas, "se supone que si", pero depende del brigada o el capitan que te toque, si decide que no se sale, pues toca quedarse.
Y si quieren que te quedes o que os quedéis ya harán por hacer que esté el fusil sucio, que queden cosas por limpiar, etc etc etc.
Vamos, que tengas la idea de que te quedas y el finde que te dejen salir da gracias. (me acuerdo que muchas veces nos hacían putadas de esas para que te quedes, y te decían que el finde que te dejen ir a casa era "agraciable" jajajaj
Las dos primeras semanas, o la primera, no te dejan salir (se llama régimen interior). Las siguientes semanas, "se supone que si", pero depende del brigada o el capitan que te toque, si decide que no se sale, pues toca quedarse.
Y si quieren que te quedes o que os quedéis ya harán por hacer que esté el fusil sucio, que queden cosas por limpiar, etc etc etc.
Vamos, que tengas la idea de que te quedas y el finde que te dejen salir da gracias. (me acuerdo que muchas veces nos hacían putadas de esas para que te quedes, y te decían que el finde que te dejen ir a casa era "agraciable" jajajaj
-
XelaOteirp

- Medals: 15
Re: Cefot caceres
Como ha dicho el compañero, en el cefot tienes que tener la mentalidad de que los findes vas a estar allí, y así los que puedas salir a pernoctar fuera los disfrutas más. Cuando yo estaba allí, el primer finde te hacían quedarte (en este ciclo he visto que les ha pasado lo mismo) y a partir de ahí ya eras libre de irte, ahora, que no te tocara imaginaria o cuartelero, o que no te arrestaran por cualquier tonteria, encima no te creas que te lo dicen con tiempo, a nosotros nos lo decían el mismo Jueves antes de que se fueran los mandos o el Viernes por la mañana.
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII