Duda para estudiar
-
Utrillaa
Topic author 
- Medals: 2
Duda para estudiar
Buenas, donde sería más fácil estudiar una oposición, en IMZ del Asturias 31 o Artillería XII? Me gusta mucho el tema de combate en población y tal, pero al igual me resultaría menos cansado estudiar en ACA?? Muchas gracias, no sé si me he explicado bien. Un saludo.
-
jose95manuel

- Medals: 9
Re: Duda para estudiar
En ambas vas a poder estudiar, tienes tus tardes, findes, festivos, vacaciones etc. Quitando maniobras, continuadas, guardias etc. La facilidad la pone cada uno con las ganas que se le echen al estudio
-
Utrillaa
Topic author 
-
chulopantanos

- Medals: 32
Con constancia y dedicación vas a estudiar donde sea, pero creo que en Artilleria acabarás el día con más energía que no en infantería, por así decirlo, y seguramente tendrás, aunque las tengas, menos maniobras.
Conozco un artillero y un infante, ambos del mismo ciclo, y la vida que llevan no tiene nada que ver.
Conozco un artillero y un infante, ambos del mismo ciclo, y la vida que llevan no tiene nada que ver.
Que chulo eres en el suelo 
-
AaAaA

- Medals: 3
Como dicen los compañeros con dedicación, ganas, constancia,.... da igual donde estés, podrás estudiar. Pero como dice el otro compañero y te digo yo, un infante no es un artillero; si lo que quieres es estudiar "cómodo", entre esas dos opciones métete en artillería de cabeza.
Las ganas de estudiar y la constancia van yendo y viniendo cuando de repente te ves con estudio atrasado por estar más fuera de casa que dentro, y el poco tiempo que estés en casa te digo yo que te costará ponerte solo con pensar que en unas semanas volverás a atrasar y acumular temario. Aun así hay gente para todo.
Un saludo.
Las ganas de estudiar y la constancia van yendo y viniendo cuando de repente te ves con estudio atrasado por estar más fuera de casa que dentro, y el poco tiempo que estés en casa te digo yo que te costará ponerte solo con pensar que en unas semanas volverás a atrasar y acumular temario. Aun así hay gente para todo.
Un saludo.
-
Utrillaa
Topic author 
Muchas gracias a todos por vuestra aportación, y por último cada cuánto se suele hacer instrucción en ACA?? A la semana?.
-
chokie

- Medals: 80
Todos los días. El trabajo de un soldado es la instrucción en el combate, cada uno en su especialidad.Utrillaa escribió: Dom, 28 May 2023, 21:59y por último cada cuánto se suele hacer instrucción en ACA?? A la semana?.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
Lokotroner

- Medals: 18
Instrucción en ACA a diario????? discrepo fuertemente
2 CICLO 2020-->6.2 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XI - BADAJOZ
AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL
AGM lXXX PROMOCIÓN: CUERPO GENERAL
-