Corte de pelo cefot
-
Topic author - Mensajes: 37
- Medals: 1
Corte de pelo cefot
Alguien me podría dar una aproximación de como se puede llevar el pelo en el cefot?

-
Re: Corte de pelo cefot
Al 2 fui yo, y asi lo mantuve. El reparte al 0 o afeitarte la cabeza es tontería

-
Al 1 la primera vez que entras, nada de degradaos ni cosas raras, cabeza entera al 1
Zapadores! A la Misión!

-
El primer día preséntate con el pelo al 1, uno de mi sección se quedó con el mote de peluca por no hacerlo.
Luego ya todo dependerá de como sea tu jefe de pelotón, pero olvídate de dejarte flequillo. En cuanto a los degradados, que sea alto y se note poco, no serías el primer arrestado un fin de semana por llevar degradado.
Luego ya todo dependerá de como sea tu jefe de pelotón, pero olvídate de dejarte flequillo. En cuanto a los degradados, que sea alto y se note poco, no serías el primer arrestado un fin de semana por llevar degradado.
Si vis pacem, para bellum
-
Buenas, respecto al tema ponen alguna pega por ir al 0/0,5 ya he visto en algunos foros y grupos que está prohibido. Lo digo por si por este motivo no entrarías o simplemente te caería algún castigo o es un bulo.
-
- Medals: 25
Yo en el Cefot he llegado a raparme al cero por hacer que el corte de pelo me durase más y sin pegas. Respecto a los degradados o a dejarse la parte de arriba más larga, durante la FMG ni de coña. Después de la jura de bandera, y si tenéis suerte con los mandos, quizá podáis, aunque con moderación.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

-
- Medals: 11
prohibido como tal no (a no ser que haya algún mando que si lo prohiba), pero queda bastante feo, quieren que todos lo lleven entre el 1 y el 2 y medio como mucho, y sobretodo que sea todo el pelo igual y sin degradados, por lo que si alguno lo lleva al 0 da bastante el cante sobre los demás y eso es lo que no quieren. Pero como han dicho por aquí, mucha gente por no raparse cada diez días coge y se afeita la cabeza al 0KJVC escribió: Mar, 02 May 2023, 03:12 Buenas, respecto al tema ponen alguna pega por ir al 0/0,5 ya he visto en algunos foros y grupos que está prohibido. Lo digo por si por este motivo no entrarías o simplemente te caería algún castigo o es un bulo.
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

-
Yo fuí con el pelo al 1, manteniendolo así todo el cefot y nadie dijo nada, pero ha habido gente que se ha hecho degradado y encima te llevas bronca. En la unidad ya depende como sea cada una. Saludos

01/2019 Apto
02/2023 ???
Per Aspera Ad Astra
02/2023 ???
Per Aspera Ad Astra

-
- Medals: 2
Raparse al cero puro son ganas de llamar la atención con respecto al resto y no del mejor modo con los futuros motes que os caerán. No complicaros, corte unificado muy corto y para delante, ni degradados ni nada. Ya llegarán los tiempos de tener pelo.
Un saludo.
Un saludo.

-
- Medals: 15
Cuando llegué nos pusieron a todos en fila y nos raparon a la mayoría, así que olvídate de "estilismos". Ánimo
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu

-
Buenas! Soy mujer y tengo el pelo muy muy largo. ¿Debería cortármelo o hay un largo determinado?
-
Para las mujeres el único requisito es llevar moño cuando se va de mimeta por el cuartel o de bonito y trenza/coleta cuando se está de deporte o en el campo.
Ahora bien, por comentarios de compañeras, llevarlo muy largo es bastante coñazo (se engancha con el equipo, tarda la vida en secarse cuando te duchas, etc…)
Ahora bien, por comentarios de compañeras, llevarlo muy largo es bastante coñazo (se engancha con el equipo, tarda la vida en secarse cuando te duchas, etc…)
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

-
- Medals: 9
Y depende del sitio, yo en el cuartel general he visto muchas chicas con coleta yendo de mimeta o con la uniformidad de diario.
Saludos.
Saludos.
Ingeniero Técnico de Arsenales de la Armada

-
Okey muchas gracias por la info
-
Se me olvidó especificar que yo hablo del Ejército de Tierra, de los demás Ejércitos ya no controlo.

-
- Medals: 34
El pelo femenino es un tanto peculiar y tiene su propia normativa, la del EA es la IG 60-26 (aspecto físico y policía personal) por si alguno quiere echar un vistazo. Dice lo siguiente:
El peinado deberá permitir la correcta colocación de la prenda de cabeza, no permitiéndose su caída fuera de esta sobre frente o lados.
En formaciones militares se debe llevar recogido en forma de moño, quedando siempre despejado el cuello de la guerrera, cazadora o camisa.
En actividades de servicio, se podrá llevar recogido como en el caso anterior o en forma de coleta o trenza siempre que no rebase la línea superior de los omoplatos. Se podrá llevar suelto si de esta manera no rebasa la línea superior de los omoplatos.
En caso de tinte, tiene que ser color natural, único y uniforme.
El peinado deberá permitir la correcta colocación de la prenda de cabeza, no permitiéndose su caída fuera de esta sobre frente o lados.
En formaciones militares se debe llevar recogido en forma de moño, quedando siempre despejado el cuello de la guerrera, cazadora o camisa.
En actividades de servicio, se podrá llevar recogido como en el caso anterior o en forma de coleta o trenza siempre que no rebase la línea superior de los omoplatos. Se podrá llevar suelto si de esta manera no rebasa la línea superior de los omoplatos.
En caso de tinte, tiene que ser color natural, único y uniforme.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -