Baremación

Topic author
eneoerrea

Cadete

Baremación

Mensaje por eneoerrea »

Buenas tardes, tengo una duda y es, si me saco un grado medio y hago las prácticas, pero el titulo no me lo dan hasta dentro de un año. 
Me admiten el certificado de notas y el apto de las fct para subir el baremo? Gracias de antemano.  

telegram

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Re: Baremación

Mensaje por Juanky88 »

Sí. No hace falta el título en físico. Con tener las tasas de expedición del título pagadas es suficiente.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

albertogarg96

Cabo

Mensaje por albertogarg96 »

Buenas compañero, si que te lo tienen que aceptar aunque no tengas el título oficial, ya que te dan unos papeles que acreditan que tienes el G.M. y has completado las prácticas. Así que a tope y suerte si te presentas💪🏼🇪🇸
01/2019 Apto
02/2023 ???

Per Aspera Ad Astra :esp:

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Con el certificado de notas que dan al finalizar el grado vale.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
eneoerrea

Cadete

Mensaje por eneoerrea »

Muchas gracias a todos por la aclaración. 

arnauMas

Caballero

Mensaje por arnauMas »

Yo me presenté en el 1r ciclo 2023 en Barcelona, y traje el papel de notas y el certificado de finalización de estudios, y me dijeron que no valía. Que debía presentar el título o el resguardo del título. Me dieron un justificante para presentarme al 2o ciclo sin penalizaciones. No sé si la cosa varía entre subdelegaciones. Pero ojo con llevar solo el papel de notas, que no te pase como a mí, y pierdas todo un ciclo por ésta tontería. Por si acaso tráete el título de la ESO, que a muy malas mejor baremar menos, que quedarte fuera.

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Tendrías que haber reclamado, a efectos legales, el certificado de notas que viene firmado por los responsables del centro y de educación, es valido.
No te hablo del papelito de una sola cara donde vienen las notas finales, es un taco de varios folios con todo tu historial académico en ese titulo.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Mensaje por Juanky88 »

A efectos legales, hasta que no pagas las tasas de expedición del título no tienes el título. Es ese papel (el de pago de tasas) el que vale a todos los efectos como el título hasta que te lo mandan en físico. 
Yo no había oído nunca que con un certificado de notas te aceptasen algo en lugar del título oficial.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”