Presentarse a CT y SN fecha examenes
-
Baltimore
Topic author 
Presentarse a CT y SN fecha examenes
Buenas tardes , este año me voy a presentar a los 2 procesos selectivos a la vez de suboficiales por promoción interna de tierra con titulación y sin titualcion, queria preguntar lo siguiente, se hace el inglés en días diferentes? Porque el año pasado me presenté con el de "con titulación" y ese mismo día lo hicieron los de "sin titulación", con lo cual me he rallado un poco, muchas gracias.
-
aferrer

- Medals: 42
Re: Presentarse a CT y SN fecha examenes
Baltimore escribió: Sab, 10 Jun 2023, 16:08Buenas tardes , este año me voy a presentar a los 2 procesos selectivos a la vez de suboficiales por promoción interna de tierra con titulación y sin titualcion, queria preguntar lo siguiente, se hace el inglés en días diferentes? Porque el año pasado me presenté con el de "con titulación" y ese mismo día lo hicieron los de "sin titulación", con lo cual me he rallado un poco, muchas gracias.
Suelen ser días diferentes.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
Baltimore
Topic author 
Re: Presentarse a CT y SN fecha examenes
Eso es lo lógico digo yo , pero como el año pasado era el mismo día me e rallado un monton
-
You are disconnected.