Pruebas físicas

Topic author
jair122

Cadete

Pruebas físicas

Mensaje por jair122 »

Buenas soy nuevo y tengo una duda, voy a elegir para este ciclo las 5 primeras opciones plazas para armada con nivel físico C, y las otras 5 opciones con plazas del nivel físico tipo D.
La pregunta es la siguiente. si paso el corte y tengo que ir a las pruebas físicas me presentaría a las de nivel D, entiendo que pasando las de nivel D habría pasado también las de nivel C.
Y si por ejemplo elijo Infantería de marina en la opción numero 10 si tengo la nota para entrar la plaza seria mia, aunque otra persona tenga menor nota que yo y la halla elegido en su primera opción.

Gracias por todo y perdonar por mi ignorancia es la primera vez que me presento. 

formacamp

arroyo1022

Cabo Primero
Medals: 4

Re: Pruebas físicas

Mensaje por arroyo1022 »

Puedes hacer lo que quieras, yo te aconsejo hagas las D mas que nada por no cerrarte puertas tu solo, puede que las que pide C luego no entres y quedarte fuera por no haber llegado a las físicas de las demás.

El tema plazas no es que puedas luego elegir, son por orden de posición. Si entras en la primera o segunda plaza no derecho a elegir alguna que esté por debajo, ahora si no entras en ninguna y vas a la última ahí si, la plaza es tuya aún que alguien con menos nota la haya puesto la primera.

No te preocupes por preguntar todo lo que te genere dudas. 
Espero haberte ayudado 
SI VIS PACEM PARA BELLVM ⚔️🇪🇦⚓

Mérito Aeronáutico Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Mveraca

Comandante
Medals: 24

Re: Pruebas físicas

Mensaje por Mveraca »

Piensa bien la plaza que quieres poner primero porque como dice el compañero, van por orden de prioridad. Prepárate para pasar las D, si por un casual no llegas y haces C pues solo podrías optar a esas plazas. Mucha suerte y a por todas. 

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Comandante

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”