Recomendaciones AAD Aire

Topic author
Pumax

Cadete

Recomendaciones AAD Aire

Mensaje por Pumax »

Buenas,

Me gustaría leer opiniones sobre las plazas de la segunda convocatoria 2023 de AAD - Administración del Aire. Entiendo que al final la ubicación ya depende de cada persona por el sitio donde vive. Mi objetivo con este tema es saber de todas las plazas de AAD ¿Cuál creéis que es la mejor por calidad de vida, ubicación, tiempo, etc.? No me mal interpretéis con no querer trabajar sino simplemente pregunto por ignorancia y por tantear opciones. ¿Cuál recomendaríais? Gracias

Un saludo

formacamp

Mercuri

General de División
Medals: 47

Re: Recomendaciones AAD Aire

Mensaje por Mercuri »

Eso es imposible de saber, porque cuando se pide destino, se pide la ubicación y no el puesto en concreto, esto quiere decir que si vais 10 de aad a un mismo destino, uno puede ir a la SEA a tema nóminas, otro a tema de contrataciones, otro a personal a tema tramitación administrativa, otro a pasaportes, otro al archivo... Otro puede ir a secretarías, otro a administración logística...

Al final lo que quieres saber va a depender del puesto que te toque y de la carga de trabajo que tenga por el tamaño de la unidad etc, por lo tanto, elije por el lugar
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

zzz

Sargento
Medals: 8

Re: Recomendaciones AAD Aire

Mensaje por zzz »

Al 99% no tienes guardias por lo tanto tu horario es de 7:30 a 15:00 y ya depende de donde caigas. La especialidad es de las mas cómodas que hay en el EA. 

Simplemente ten en cuenta donde vives, el dinero no cunde igual viviendo en Madrid centro que en Salamanca o Zaragoza. El unico consejo real que puedo darte es que huyas de todo lo que sea "Agrupación" ya que suelen ser un cajón de sastre y hay gente que esta muy bien y otros que no tanto.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”