Duda antigüedad

Topic author
POS02

Cadete

Duda antigüedad

Mensaje por POS02 »

Muy buenas, tengo una duda respecto a la antigüedad en las Fuerzas Armadas.

He sido soldado del Ejército de Tierra y este año terminé mi contrato para opositar al Ejército del Aire, mi duda es si me respetan la antigüedad que tengo ya en el et para cuando entre en el ea. 
 Mi problema viene es que antes de irme, en mi S-1 me dijeron que sí me la respetaban pero recientemente un conocido me dijo que te la guardaban por solo 6 meses después de salirte y eso no me lo dijeron en la S-1. ¿Es eso cierto?

Muchas gracias. 

telegram

Taringa

Cabo Primero
Medals: 4

Re: Duda antigüedad

Mensaje por Taringa »

No entiendo la pregunta, cuando te sales del Ejercito y vuelves a entran no seras mas antiguo que los compañero de tu ciclo.

Para lo unico que vale es para percibir antes la ayuda de vestuario (26€) y cuando firmes larga duración tener un trienio mas
Primer ciclo 2020 - 6,317 - Titular en AAD

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
POS02

Cadete

Mensaje por POS02 »

Perdona, no he puesto lo de la antigüedad económica.  Me refería que si lo de los 6 meses era cierto, que una vez que pasen los 6 meses desde que te vas del ejército se te "resetea" la antigüedad que ya tenías antes. No sé si me he explicado.
 Pero igualmente, gracias por contestar, un saludo. 

Dragon

Sargento Primero
Medals: 12

Mensaje por Dragon »

Eso de lo 6 meses no lo he visto nunca en ningún lado, la Antigüedad te aparece en tu hoja general de servicios a vista de baremos y trienios pero nada mas, seras igual de moderno que los de tu ciclo.

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

Para lo del contrato de larga duración, los trienios y para las plazas reservadas de distintas instituciones, como puede ser la GC

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Yo tampoco entiendo la pregunta, para temas de tiempo de servicio por tema de baremos, trienios, firma de compromisos, medallas etc tu tiempo en el ET se contabilizará. Pero en el escalafón, te asignarán el que te corresponda según como quedes en la academia.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”