Duda acuartelamiento aereo madrid

Topic author
Ferbo007

Soldado
Medals: 1

Duda acuartelamiento aereo madrid

Mensaje por Ferbo007 »

Buenas, a ver si alguien me puede orientar un poco pq no tengo ni idea, y eso que ya he leido unas cuantas opiniones pero no me decanto.

Voy a coger PFA y me quiero ir a Madrid, la cosa es que no tengo ni idea de que destino escoger, que si cuartel general, que si cuatro vientos, torrejón, getafe, el ala 35 de getafe....
Para vosotros haciendo una media entre carga de trabajo (yo quiero trabajar, tampoco quiero un destino donde este rascandome la barriga todo el rato, pero tampoco que haya mucha mucha, un termino medio) comodidad de la zona, sitio para vivir, conexiones con Madrid...
A ver si alguien me pudiese orientar un poco, gracias de antemano.

Soldado

formacamp

arroyo1022

Cabo Primero
Medals: 4

Re: Duda acuartelamiento aereo madrid

Mensaje por arroyo1022 »

Los mejores destinos de Madrid en mi opinión son:
1 - Torrejón.
2 - Cuatro vientos.
3 - Getafe.
4 - Cuartel general .
También está la guardia real pero es un destino que por lo general va un poco "aparte" de todo, no sé si lo estarás barajando también.

Aire, Madrid y PFA son 3 cosas que van de la mano con tranquilidad, no vas a tener muchísimo trabajo en ninguna y seguramente haya ratos de aburrimiento, si no entras a la PA vas a estar en algún control, en alguna escolta de algún mando importante de la base. De primeras tu destino será algo así.

Si quieres vivir en la base las instalaciones de Torrejón son las mejores sin duda alguna, para hacer vida me atrevería a decir que es de los sitios que mejor se vive de España.

Espero haberte ayudado compañero.
SI VIS PACEM PARA BELLVM ⚔️🇪🇦⚓

Mérito Aeronáutico Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Ferbo007

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Ferbo007 »

Lo de la guardia real si que lo barajo, pues he leido en un par de sitios que si te gusta lo militar es tu sitio, pero estoy esperando a hablar con un chaval que es gr y que me comente un poco de primera mano.

Con respecto a los destinos, en lo poco que habia encontrado en este foro, es que Torrejón ni regalada, que la zona es cara para vivir y que hay muchisima carga de trabajo :') :')
Pero que tambien les han puesto un centro comercial al lado y las instalaciones son buenas, bueno para gustos colores.

Muchisimas gracias por la información compañero.

Soldado

Mercuri

General de División
Medals: 47

Mensaje por Mercuri »

Ferbo007 escribió: Lun, 19 Jun 2023, 20:25Pero que tambien les han puesto un centro comercial al lado y las instalaciones son buenas,
La peor PA de Madrid y encima les plantan un C.C. puerta con puerta de la base, no me quiero ni imaginar la cantidad de problemas que les estarán dando. Las instalaciones podrán estar muy bien pero cuando uno termina de currar quiere desconectar, no quedarse dentro de la "burbuja", elegiría antes cualquiera del resto de PA que están muy bien localizadas y tienes Madrid nada más sales por la puerta de la base para hacer lo que te plazca.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”