Duda misiones ejercito siendo celiacos
-
CarlosFive
Topic author 
- Medals: 2
Duda misiones ejercito siendo celiacos
Hola, me presento soy un chico que esta valorando entrar en el ejercito, tengo carrera universitaria y puedo acceder como oficial. el tema es que me gustaría entrar en una unidad operativa y ir de misión al extranjero. he estado valorando la opción de entrar por acceso directo y si no lo consigo entrar desde tropa y marinería y luego con el tiempo ascender siendo mi principal objetivo poder ir a misiones al extranjero, el problema es que soy celiaco y aunque ahora nos dejan entrar no se si nos admiten ir al extranjero por el tema de la alimentación, y aun mas importante si nos admiten ir también nos garantizan una alimentación sin gluten? alguien que fuera de misión y tuviera compañeros celiacos o ya directamente no se nos deja ir de misión? Un saludo
-
javi14

- Medals: 28
Re: Duda misiones ejercito siendo celiacos
Buenas tardes, inténtalo desde acceso directo, vía rápida, si quieres ver lo que es el ejército antes de supeditar tu vida a ello, métete a tropa y serás consciente de lo que tendrás bajo tus órdenes. En una “pierdes” un año y a la vez lo ganas en experiencia.
Tema celiacos, no he conocido nunca ninguno que haya ido de misión, lo habrá seguro y no creo que haya problemas, hay diplomados en montaña …
Un saludo.
Tema celiacos, no he conocido nunca ninguno que haya ido de misión, lo habrá seguro y no creo que haya problemas, hay diplomados en montaña …
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
CarlosFive
Topic author 
- Medals: 2
Re: Duda misiones ejercito siendo celiacos
Gracias por tu respuesta. Quizás no has coincidido con ninguno porque no les dejan ir jaja, y lo entiendo ya que no es solo suministrar alimentación especial a tu militar en otro país (donde podría llegar ser el caso de ser un país en zona conflictiva) , también es tener cuidado con la contaminación cruzada. Espero que alguien me pueda decir si dejan o no y en caso afirmativo que me cuente su experiencia.javi14 escribió: Sab, 01 Jul 2023, 19:07 Buenas tardes, inténtalo desde acceso directo, vía rápida, si quieres ver lo que es el ejército antes de supeditar tu vida a ello, métete a tropa y serás consciente de lo que tendrás bajo tus órdenes. En una “pierdes” un año y a la vez lo ganas en experiencia.
Un saludo.
Un saludo
-
You are disconnected.