PFA en EVA
-
AC18
Topic author 
- Medals: 1
PFA en EVA
Hola buenas,me quería asegurar si lo sabe alguien al 100% me haría un favor. Estoy interesado en una plaza de PFA en el frasno, que es un pueblo a 40 minutos de Zaragoza. Me imagino que todas estas plazas en los EVAS que están tan alejadas irán a turnos para no tener que desplazarte todos los días 40 minutos ir y volver. Si alguien me lo sabe confirmar me hace un favorazo.
-
Mveraca

- Medals: 24
Re: PFA en EVA
Normalmente suelen ir a turnos y bastante relajados pero eso no quiere decir que todos los EVA se organicen igual... también puedes llamar directamente o personarte y preguntar, no creo que tengan problema en decírtelo.
-
Kamehameha90

- Medals: 4
Re: PFA en EVA
Si van a turnos, tienen unas 5-6 guardias al mes. Te desplazas solamente cuando tienes guardia. Desde la Base de zgz tienes un bus que te lleva hasta el eva (igual los horarios no son compatibles para los de la PA) . O si vives en Zaragoza subes con los que tengas guardias ese día y compartes coche.AC18 escribió: Dom, 02 Jul 2023, 16:19 Hola buenas,me quería asegurar si lo sabe alguien al 100% me haría un favor. Estoy interesado en una plaza de PFA en el frasno, que es un pueblo a 40 minutos de Zaragoza. Me imagino que todas estas plazas en los EVAS que están tan alejadas irán a turnos para no tener que desplazarte todos los días 40 minutos ir y volver. Si alguien me lo sabe confirmar me hace un favorazo.
-
You are disconnected.