Reconocimiento médico suboficiales PI

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
eljuan814

Brigada
Medals: 12

Reconocimiento médico suboficiales PI

Mensaje por eljuan814 »

Tenía dudas sobre el reconocimiento médico de suboficiales que hacen a los que vamos por promoción interna, en mi caso que es tierra, me gustaría saber qué tan exigentes son con el tema de la vista, ya que superó las dioptrías de hipermetropía ( cerca), la cosa es que veo bien, si la prueba es la típica de leer el cartel con letras la paso sin problemas, mi miedo está en sí usan máquinas para conocer las dioptrías, ya que en ese caso descubrían que superó el límite y me echarían para atrás, la verdad me jodería bastante si me tengo que operar de la vista ya que veo bien y no tengo problemas para absolutamente nada
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

telegram

Jma

Alumno

Re: Reconocimiento médico suboficiales PI

Mensaje por Jma »

Buenas compi, siento decirte que si, que esta semana que hemos pasado el reconocimiento medico para ingreso en la agbs la oftalmologa, tras pasar la prueba de agudeza y daltonismo, a los que llevaban gafas los pasaba por la maquina que te dice las dioptrias. 

Topic author
eljuan814

Brigada
Medals: 12

Re: Reconocimiento médico suboficiales PI

Mensaje por eljuan814 »

Jma escribió: Sab, 22 Jul 2023, 08:57Buenas compi, siento decirte que si, que esta semana que hemos pasado el reconocimiento medico para ingreso en la agbs la oftalmologa, tras pasar la prueba de agudeza y daltonismo, a los que llevaban gafas los pasaba por la maquina que te dice las dioptrias. 
La cosa es que yo puedo estar sin gafas perfectamente, y paso el test de agudeza visual ( el cartel de las letras) sin gafas, es decir, me callaria lo que tengo. Sobre la máquina, quieres decir que solo pasan a la gente que lleve gafas y así lo marque en el cuestionario?
1° Ciclo 2022

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.