material para ESCAÑO
-
Topic author - Mensajes: 111
- Medals: 5
material para ESCAÑO
Hola buenas me gustaria saber de quieenes hayan pasado por alli, si es necesario llevar algo de casa que nos vaya a ser util en la academia, muchas gracias

-
- Medals: 1
Re: material para ESCAÑO
Buenas tardes, ahora mismo estoy por aquí y te recomendaría calcetines blancos para deporte que te sean cómodos, unas buenas zapatillas de correr (tampoco hay que fliparse con el precio) de todos modos aquí te dan unas que si pillas las Joma no son para nada malas como se dice. Útiles de aseo no te pueden faltar, que se convive con mucha gente en los sollados y se pasa regular con los olores a veces jajajaja, una buena cuchilla de afeitar porque la vas a usar todos los días. Te recomiendo también una tablet o un portátil, lo dejo a tu criterio pero viene muy muy bien tanto para estudiar como para entretenerte, que si bien las primeras semanas se hacen muy cortas y no da tiempo a nada, luego empiezan los ratos libres y hay que cubrirlos haciendo algo. Ah y por supuesto gigas ilimitados que te van a hacer falta.

-
- Medals: 23
Lleva candado para la taquilla, secador, será útil para secar las botas o las zapas de deporte cuando llueva, que allí suele llover con frecuencia, un kit de costura nunca viene mal para coser algún botón, kit de aseo, pegamento fuerte tampoco vendría mal para pegar la suela de las botas, las que dan allí cuando fui eran malísimas...un saco de dormir también viene bien para quitarte de hacer la cama todos los días, cosas para comer que tener en la taquilla, ropa de civil para salir de vez en cuando por allí, tablet o algo para entretenerte en las horas muertas, una buena cuchilla de afeitar
, mucha ropa interior, unas buenas zapatillas de deporte que no sean de un color muy cantoso, un reloj de pulsera tampoco viene mal...y de momento no se me ocurre nada más.

-
- Medals: 1
Una plancha vertical, te va a salvar de más de un apuro con las camisas, cogen calor muy rápido y con un par de pasadas queda perfecto.