Depuradas Patatas Armadas

Topic author
lmv99

Cadete

Depuradas Patatas Armadas

Mensaje por lmv99 »

Buenas, soy reserva en las listas del BOE pero titular en patatas armadas en las depuradas. ¿Confío en patatas y hago las físicas C donde soy titular? No sé la fiabilidad de depuradas de patatas, que es lo que vengo a preguntar, me causa incertidumbre hacer fisícas c o d por ello. Gracias. 

formacamp

arroyo1022

Cabo Primero
Medals: 4

Re: Depuradas Patatas Armadas

Mensaje por arroyo1022 »

La fiabilidad es del 100% compañero, patatas lo que hace es quitarte a la gente que tengas por delante que ya es titular en otra plaza y por tanto ya no optan aas tuyas. 
De dónde estés titular ya no bajas, siempre puede ir a mejor si cae gente en las plazas que tengas delante.
Pero estaré tranquilo que si en patatas eres titular y pasas la segunda fase estás dentro.
SI VIS PACEM PARA BELLVM ⚔️🇪🇦⚓

Mérito Aeronáutico Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cops10

Cadete

Re: Depuradas Patatas Armadas

Mensaje por Cops10 »

lmv99 escribió: Lun, 31 Jul 2023, 14:09 Buenas, soy reserva en las listas del BOE pero titular en patatas armadas en las depuradas. ¿Confío en patatas y hago las físicas C donde soy titular? No sé la fiabilidad de depuradas de patatas, que es lo que vengo a preguntar, me causa incertidumbre hacer fisícas c o d por ello. Gracias. 
Eres titular. Que plaza tienes?

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”