Tengo plaza?

Topic author
Juanmajerez

Alumno

Tengo plaza?

Mensaje por Juanmajerez »

Buenas, estaba mirando las listas depuradas de patatas armadas y pone que soy titular en armada, pero según el BOE en un PDF me pone que estoy el 137 solo teniendo plaza en tierra que es el último destino que puse 

formacamp

BocaBits

Soldado
Medals: 3

Re: Tengo plaza?

Mensaje por BocaBits »

En patatas se elimina la gente que estaba por delante tuya pero ya es titular en otro destino y por lo tanto si pasa las físicas se queda ese destino y no el tuyo. No sé si me he explicado bien. Haz caso de patatas. 
Segundo Ciclo 2019: Baremo 19 Aciertos 82 - 6.892 Caballeria Reyes Católicos II - A por las físicas!!

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Tengo plaza?

Mensaje por Liebana92 »

Juanmajerez escribió: Lun, 31 Jul 2023, 18:28 Buenas, estaba mirando las listas depuradas de patatas armadas y pone que soy titular en armada, pero según el BOE en un PDF me pone que estoy el 137 solo teniendo plaza en tierra que es el último destino que puse 
Si estás de titular en patatas, estás dentro. No hay mas historias.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”