uniformidad de presentacion verano
-
backneko
Topic author 
- Medals: 1
uniformidad de presentacion verano
hola buenas, me han destinado en una unidad y tengo unos dias para presentarme, el tema es que he estado muchisimo tiempo sin trabajar y el traje ya no me entra, y no tengo forma de conseguir otro que sea de mi talla...la cosa es que la modalidad de verano si que me esta bien, el tema es puedo presentarme con el traje de bonito de corto? o aunque sea verano tiene que ser el traje completo, y en ese caso que puedo hacer no tengo forma de conseguir uno, gracias
-
javi14

- Medals: 28
Re: uniformidad de presentacion verano
Hola buenas dias Camarada.
Deberías ir al Pcami en madrid y comprarte otro de tu talla, con modalidad c solo para cursos en los que lo especifiqué.
Un saludo.
Deberías ir al Pcami en madrid y comprarte otro de tu talla, con modalidad c solo para cursos en los que lo especifiqué.
Un saludo.
¡¡¡No parar hasta conquistar!!!
-
XelaOteirp

- Medals: 15
Te va a tocar ir al Pcami, ahí suele haber y si no imagino que se podrán encargar. Creo recordar que el precio rondaba los 100€backneko escribió: Lun, 31 Jul 2023, 22:25 hola buenas, me han destinado en una unidad y tengo unos dias para presentarme, el tema es que he estado muchisimo tiempo sin trabajar y el traje ya no me entra, y no tengo forma de conseguir otro que sea de mi talla...la cosa es que la modalidad de verano si que me esta bien, el tema es puedo presentarme con el traje de bonito de corto? o aunque sea verano tiene que ser el traje completo, y en ese caso que puedo hacer no tengo forma de conseguir uno, gracias
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII
-
Mercuri

- Medals: 47
Seguramente te toque comprar uno nuevo, que al fin y al cabo si no lo compras ahora te va a tocar dentro de un mes...
De todas formas, si no te da tiempo a conseguirlo, por qué no se lo comentas al mayor o a quien te vaya a recibir?
De todas formas, si no te da tiempo a conseguirlo, por qué no se lo comentas al mayor o a quien te vaya a recibir?
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
chokie

- Medals: 80
Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia Acuartelamiento San Cristobal (Villaverde)
Avda. Andalucía km 10
28021 Madrid
Tel. 917798000
Fax. 917798058
No sé cuanto tiempo llevas en esta empresa pero "no tengo forma de conseguir otro" no es una excusa. Ve personalmente al PCAMI. Una vez allí, te tallarán y si hay disponibilidad, te darán un traje (saldrá más barato porque ya está hecho) y si no la hay, te harán uno y te lo mandarán donde les digas. No sé cuánto tiempo tienes para presentarte en la unidad, pero esto hazlo ya porque repito "no tengo forma de conseguir otro" no es una excusa.
A parte de la mala imagen que vas a dar nada más llegar a tu nueva unidad, ¿Cómo te vas a presentar al Coronel o al Teniente Coronel sin el traje de presentación? Es empezar con mal pie.
Si te han resuelto una duda, vuelve a contarnos como te ha ido.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
Tu problema de hoy, es el de un compañero mañana.
Verba volant, scripta manent.
Per disciplinam meam lux videbis.
No resuelvo dudas por privado.
-
infante13

- Medals: 8
La uniformidad de presentación es especial relevancia, ni se te ocurra ir de manga corta, porque puedes empezar con un cuerno.
Guerrera, camisa blanca, corbata negra, pasadores, guantes blancos, nombre y parche de la unidad.
Guerrera, camisa blanca, corbata negra, pasadores, guantes blancos, nombre y parche de la unidad.
-
You are disconnected.