Duda reconocimiento médico + COVID

Topic author
chalk

Soldado
Medals: 1

Duda reconocimiento médico + COVID

Mensaje por chalk »

Hola, tengo dos dudas.

Por una parte ésta convocatoria es la segunda vez que haría el reconocimiento médico, el cual pasé la primera vez contestando con sinceridad el cuestionario médico. El caso es que el propio soldado que se quedó con nosotros nos dijo: "si tenéis algo y queréis entrar, no lo digáis" y aún así puse cosas que, aunque pasé, tal vez fuese mejor no ponerlas por no jugársela. Sé que éste puede ser un tema peliagudo, pero, ¿recomendaríais no poner lo mismo a pesar de haber pasado anteriormente? Desconozco si tendrían acceso al documento anterior, por lo que no sé si al ocultar algo podría caerme un buen palo.

La segunda duda es que no estoy vacunado del COVID-19 y querría saber si al llegar al CEFOR me van a obligar o "sugerir" que me ponga las dosis correspondientes o si por algún motivo podría ser un problema. A día de hoy y que yo sepa, no he pasado la enfermedad.

También me gustaría dar las gracias a toda la gente que participa y modera el foro porque la verdad me he pasado horas y horas leyendo dudas, éste conocimiento y afán de ayudar son lo más grande.

Saludos.

Medalla DANA Valencia

telegram

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Re: Duda reconocimiento médico + COVID

Mensaje por Juanky88 »

Pon todo lo que pusieses la última vez por si acaso,porq eso si pueden tenerlo apuntado en algun archivo suyo.
Nadie t va a obligar a ponerte la vacuna del covid en ningun centro de formación.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Lo único que te puedo decir respecto al covid y la armada cuando estuve en la fragata, es que quien no tuviera las vacunas puestas, no navegaba, lo dejaban en tierra. Claro te hablo de hace ya dos años.

A día de hoy no te van a obligar. Así que no me preocuparía a estas alturas.

Respecto a lo otro, en la medida de lo posible, y en lo que recuerdes, intenta contestar más menos lo mismo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
chalk

Soldado
Medals: 1

Mensaje por chalk »

Gracias a los dos por responder. Cada subdelegación es un mundo y me han dicho que en algunas son más exhaustivos con el reconocimiento que en otras, por suerte en la mía se queda en poco. A ver si habiéndolo pasado ya hay suerte y no me tiran para atrás por algo que ya puse :')

Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”