Duda Grado superior Suboficial ET

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Juanky9777

Cabo Mayor
Medals: 6

Duda Grado superior Suboficial ET

Mensaje por Juanky9777 »

Buenas tardes, tengo la duda de si el grado superior de Desarrollo de aplicaciones multiplataforma (DAM) sirve para suboficial de infantería.
Según la página de defensa dice "Informática y Comunicaciones" cualquiera de estas familias.
Yo entiendo que si, pero me gustaría saberlo seguro. Para el EA si que específica que justo ese GS sirve, pero para el ET no está especificado.
Un saludo!

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

formacamp

DePaz

Soldado
Medals: 1

Re: Duda Grado superior Suboficial ET

Mensaje por DePaz »

Buenas, si, ese grado está dentro de la familia que se especifica al menos para esta última convocatoria de 2023 y también anteriores. 
Te dejo aquí el documento de esta convocatoria donde viene.

https://academiametodos.com/convocatori ... erna-2023/

Al final de esa página aparece el documento para descargar para el ascenso con titulacion previa por promocion interna 

Soldado

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.