BRILAT

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Agc45

Sargento
Medals: 6

BRILAT

Mensaje por Agc45 »

Hola, soy de Asturias por lo que mi destino más cercano es infantería ligera de la BRILAT. Aún así mi principal interés es preparar el ascenso, me recomendáis irme más lejos por la dureza del destino o quedarme? 
También me interesa Farnesio 12, caballería de la BRILAT, que ya he leído en el foro que a pesar de ser de la BRILAT pesa más su papel como miembros de la caballería que como brilateros. 
También acepto propuestas de destinos, no me gustaría un destino tipo artillería o transmisiones, sabiendo que son los más fáciles para estudiar. Necesito un poco de ayuda con el destino, ya que por toda la desinformación que hay en cuanto al trabajo de cada uno no me decido ni por la especialidad. 
Muchas gracias 

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

XelaOteirp

Brigada
Medals: 15

Re: BRILAT

Mensaje por XelaOteirp »

Agc45 escribió: Mar, 08 Ago 2023, 10:12 me recomendáis irme más lejos por la dureza del destino o quedarme?
Mira, si por estar cerca de casa vas a poder estudiar por las tardes en ella, yo lo cogería sin duda, lo vas a tener mucho mejor que si estás fuera y tienes que compartir habitación con más compañeros, eso sumado a que los findes querrás ir a tu casa y no estudiarás nada esos días. Vas a acabar más cansado que en una unidad más tanquila? si, pero con fuerza de voluntad se consigue. 
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Topic author
Agc45

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Agc45 »

Muchas gracias por tu consejo, la verdad no había pensado ese punto de perder tiempo de estudio viajando y tienes toda la razón.
Lo tendré totalmente en cuenta y gracias de nuevo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

XelaOteirp

Brigada
Medals: 15

Mensaje por XelaOteirp »

Agc45 escribió: Mar, 08 Ago 2023, 22:42 Muchas gracias por tu consejo, la verdad no había pensado ese punto de perder tiempo de estudio viajando y tienes toda la razón.
Lo tendré totalmente en cuenta y gracias de nuevo.
Para eso estamos, mucha suerte en los exámenes y en tu futuro destino!
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.