Batallón de Zapadores II de La Legión

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra
Avatar de Usuario

Autor
Misteer

Soldado
Mensajes: 23
Registrado: Mar, 29 Nov 2022, 12:49

Batallón de Zapadores II de La Legión

Mensaje por Misteer »

Buenos días, he sacado nota para entrar en La Legión en Almería,pero no sé exactamente si entraré en Infantería Ligera o en Zapadores (5'358), en todo caso sino entro en infantería entraré seguro a Zapadores,entonces me gustaría que me contara alguien del foro que esté o estaba recientemente en zapadores de La Legión, que me pueda profundizar más,porque siempre leo lo típico de construir puentes,desactivar explosivos, pero vi en fotos y artículos que también hacen reconocimientos,maniobras anfibias en lancha, cosas que no suelen mencionar y creo que se habla poco de esa unidad y me interesa saber que más se hace: como es estar allí, qué si se desfila mucho? Todo en detalle, escuché por ahí que es una especialidad muy bonita y que se aprende muchísimo,agradecería mucho los aportes, luego para que caiga en infantería ligera...  :lol:

Volver a “Ejército de Tierra”

  • El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Consejo:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      Está desconectado.