Tema salta de longitud

Topic author
Ferbo007

Soldado
Medals: 1

Tema salta de longitud

Mensaje por Ferbo007 »

Buenas, quería preguntar por como son de laxos en el salto, o son super estrictos, por ejemplo si me quedo a 1 o 2 centimetros del nivel D que es el que quiero, me lo darían o que suelen hacer?

También si alguien me puede decir con seguridad, cuántas oportunidades te dan, pq yo el nivel C lo saco, pero al querer el D igual al primer intento no me sale, pues voy bastante justo.
Gracias de antemano 

Soldado

formacamp

XelaOteirp

Brigada
Medals: 15

Re: Tema salta de longitud

Mensaje por XelaOteirp »

Ferbo007 escribió: Jue, 24 Ago 2023, 20:52 Buenas, quería preguntar por como son de laxos en el salto, o son super estrictos, por ejemplo si me quedo a 1 o 2 centimetros del nivel D que es el que quiero, me lo darían o que suelen hacer?

También si alguien me puede decir con seguridad, cuántas oportunidades te dan, pq yo el nivel C lo saco, pero al querer el D igual al primer intento no me sale, pues voy bastante justo.
Tienes tres intentos, y si no llegas a la marca no te lo pasan (o no deberían). Aunque eso es como todo, si tienes suerte y das con un soldado que tenga el día más feliz de su vida pues lo mismo te lo pasa. También te digo, con la adrenalina el día de las pruebas se pasa todo, cuando las hice yo solo suspendieron dos o tres el salto.
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”