Ascenso oficial promoción interna sin titulación
-
rpj42
Topic author 
Ascenso oficial promoción interna sin titulación
Un saludo a todos. Mi duda es si para el ascenso a oficial sin titulación se evalúa los exámenes de física, mates e inglés o tienen en cuenta la pevau. Si la tienen en cuenta cuánto influye a los exámenes de matemáticas, física e inglés. Gracias de antemano.
-
XelaOteirp

- Medals: 15
Re: Ascenso oficial promoción interna sin titulación
Buenas! La EVAU cuenta para el baremo y es independiente de los exámenes de física, matemáticas e inglés. Puedes conseguir un máximo de 2 puntos sacando un 10, y solo se valora la fase general
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII
-
Juanky88

- Medals: 28
Para promocionar a oficiales sin titulación por promo interna, te cuentan fisica y mates. La Ebau es requisito, por lo que no puntúa. Pero en el baremo creo que te cuentan la nota del bachillerato con algún multiplicador o similar.
Disfrutando de este trabajo 
-
aferrer

- Medals: 42
Juanky88 escribió: Lun, 28 Ago 2023, 09:45Para promocionar a oficiales sin titulación por promo interna, te cuentan fisica y mates. La Ebau es requisito, por lo que no puntúa. Pero en el baremo creo que te cuentan la nota del bachillerato con algún multiplicador o similar.
Apéndice 8 de la convocatoria en BOD.
Mateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
XelaOteirp

Si que puntúa, revisa la convocatoria de este año, sale al finalJuanky88 escribió: Lun, 28 Ago 2023, 09:45 Para promocionar a oficiales sin titulación por promo interna, te cuentan fisica y mates. La Ebau es requisito, por lo que no puntúa. Pero en el baremo creo que te cuentan la nota del bachillerato con algún multiplicador o similar.
-
Juanky88

- Medals: 28
Es cierto. Sí que puntúa, error mío. Tenía yo en mente un año en el que yo oposité y no recuerdo que presentase las notas de selectividad, solo el apto, y me contaron las notas de bachiller... Pero habrá cambiado imagino.
Disfrutando de este trabajo 
-
rpj42
Topic author 
Perfecto, muchas gracias. Me imagino que aunque cuente para el baremo, será obligatorio tener la EVAU. Y si sólo puntúa hasta 2 puntos de baremo no creo que afecte mucho a los exámenes de la oposición, o me equivoco? Muchas gracias de antemano.XelaOteirp escribió: Lun, 28 Ago 2023, 06:15 Buenas! La EVAU cuenta para el baremo y es independiente de los exámenes de física, matemáticas e inglés. Puedes conseguir un máximo de 2 puntos sacando un 10, y solo se valora la fase general
-
XelaOteirp

Exacto, es obligatoria, ya que es la llave de acceso que te va a permitir cursar la carrera dentro de la academia. Tú mismo lo has dicho, 2 puntos no son lo más importante, a no ser que te quedes fuera por 1 punto o por décimas…rpj42 escribió: Lun, 28 Ago 2023, 23:58 Perfecto, muchas gracias. Me imagino que aunque cuente para el baremo, será obligatorio tener la EVAU. Y si sólo puntúa hasta 2 puntos de baremo no creo que afecte mucho a los exámenes de la oposición, o me equivoco? Muchas gracias de antemano.