Duda especialidad

Temas sobre las Academias de Suboficiales

Topic author
Agc45

Sargento
Medals: 6

Duda especialidad

Mensaje por Agc45 »

Hola buenas, 

La verdad estoy bastante perdido en el tema de los ascensos y la promoción interna. En el caso de suboficiales, cuando eliges la especialidad para la que quieres promocionar antes de entrar en la academia o una vez finalizado el curso?? 

Ya que tengo entendido que en la academia se realizan un montón de ejercicios y como tengo dudas entre especialidades y eso me hiciera querer cambiar de especialidad al gustarme una más que otra, tras probarla. 

Muchas gracias 

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

EspAir

Cabo Primero
Medals: 4

Re: Duda especialidad

Mensaje por EspAir »

La eliges al entrar. Al salir se elige "subespecialidad" en caso de que esa especialidad tenga, pero ya dentro de lo que hayas hecho durante 3 años.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
Agc45

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Agc45 »

Muchas gracias 

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

XelaOteirp

Brigada
Medals: 15

Mensaje por XelaOteirp »

Agc45 escribió: Vie, 01 Sep 2023, 12:09 Hola buenas, 

La verdad estoy bastante perdido en el tema de los ascensos y la promoción interna. En el caso de suboficiales, cuando eliges la especialidad para la que quieres promocionar antes de entrar en la academia o una vez finalizado el curso?? 

Ya que tengo entendido que en la academia se realizan un montón de ejercicios y como tengo dudas entre especialidades y eso me hiciera querer cambiar de especialidad al gustarme una más que otra, tras probarla. 
Se elige al entrar, porque después de realizar los 4 primeros meses en la AGBS dando instrucción general, vas a la academia de tu especialidad a pasar el resto de los 3 años de formación, estudiando en primero y segundo un grado superior y el último año la especialidad elegida.
GRUPO DE ARTILLERIA DE CAMPAÑA XII

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Cerrado

Volver a “Escala de Suboficiales”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.