Orden de preferencias

Topic author
Agc45

Sargento
Medals: 6

Orden de preferencias

Mensaje por Agc45 »

Hola buenas, ya estoy pensando mi orden de preferencia para la siguiente convocatoria y me gustaría saber qué orden me recomendaríais o que unidades del estilo podríais aconsejarme. Principalmente me interesa la caballería, pero desconozco muchas unidades. 

-Farnesio 12 (cab)
- Mar océano 
-EADA
-Plus Ultra
-Lusitania en Marines (cab)
-RING 1 (ing)
-Garellano 45 (ifl)
-Principe 3 ( ifl)

Opiniones de estas opciones?? Alguna recomendación o comentario

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

AaAaA

Cabo
Medals: 3

Re: Orden de preferencias

Mensaje por AaAaA »

Si lo que realmente te interesa es caballería, de esas opciones solo tienes Regimiento de caballería Lusitania nº8 y Regimiento de caballería nº12 como ya sabrás, en Ronda además de otras zonas también hay caballería. Escoge la que mejor se adapte a ti en cuanto a la cercanía de tu lugar de residencia actual si te interesa eso por ejemplo, ya que esas dos opciones distan bastante en lo que a ubicación respecta.
En cuanto al resto de opciones, tendrás que decidir en base a tu interés y plazas que saquen para cada una; tienes infantería, ingenieros, la EADA del ejercito del aire, la compañía de Mar océano que es infantería de marina representando a la Armada en la Guardia Real si no me equivoco, y Plus ultra que creo que también es de la Guardia Real. Son especialidades y ramas muy distintas.
Un saludo.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cabo

alvarooo64

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por alvarooo64 »

Agc45 escribió: Vie, 01 Sep 2023, 12:17 Hola buenas, ya estoy pensando mi orden de preferencia para la siguiente convocatoria y me gustaría saber qué orden me recomendaríais o que unidades del estilo podríais aconsejarme. Principalmente me interesa la caballería, pero desconozco muchas unidades. 

-Farnesio 12 (cab)
- Mar océano 
-EADA
-Plus Ultra
-RING 1 (ing)
-Garellano 45 (ifl)
-Principe 3 ( ifl)

Yo te recomendaría primero poner las del aire que pese a ser unidades operativas la calidad de vida no se parece en nada a armada o tierra

Medalla DANA Valencia Cabo

chemagv

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por chemagv »

Agc45 escribió: Vie, 01 Sep 2023, 12:17 Hola buenas, ya estoy pensando mi orden de preferencia para la siguiente convocatoria y me gustaría saber qué orden me recomendaríais o que unidades del estilo podríais aconsejarme. Principalmente me interesa la caballería, pero desconozco muchas unidades. 

-Farnesio 12 (cab)
- Mar océano 
-EADA
-Plus Ultra
-RING 1 (ing)
-Garellano 45 (ifl)
-Principe 3 ( ifl)

Pues depende mucho de que es lo que estés buscando. Si quieres probar sí o sí en caballería que dices que te interesa para estar un tiempo, si quieres ascender en cuanto puedas o incluso opositar fuera a GC. Si te interesa sobre todo los grupos muy  operativos tipo BRIPAC. En función de eso puede tener más sentido un orden u otro.

Saludos.
Ingeniero Técnico de Arsenales de la Armada

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”