Duda ingreso administración Ejército del Aire

Topic author
RS96GC

Alumno

Duda ingreso administración Ejército del Aire

Mensaje por RS96GC »

Buenas, antes de nada agradecer la gran labor que realiza este foro y todos sus usuarios solucionando las dudas a los que como yo, querríamos formar parte del Ejército de nuestro país.

Actualmente tengo 27 años y me gustaría presentarme a los ciclos selectivos del próximo año en la especialidad de Administración en el Ejército del Aire y del Espacio. Poseo el título de FPGM en Gestión Administrativa y un FPGS en Transporte Y Logística, aunque este último me sirva de poco. 

Con mi edad me surgen las siguientes dudas,
¿Tengo aún tiempo de, si consiguiera entrar, poder seguir siendo militar mas allá de los 45 años? ¿En caso positivo, sería ascendiendo en la escala de suboficiales?

Gracias y perdón de antemano por los errores que haya podido cometer en mi primer tema en este foro.

formacamp

Victoria

Cabo Primero
Medals: 7

Re: Duda ingreso administración Ejército del Aire

Mensaje por Victoria »

Buenos días!
Claro que tienes tiempo para ascender antes de llegar a los 45 años. 
Con la FP de administración ( si tienes la que piden) puedes entrar a los 9 meses de sargento o bien los 3 años pero convalidando asignatura lo que significaría que no tendrías que hacer la FP militar aunque estuvieras los 3 años allí.

Ten en cuenta que teniendo 27 el próximo año es el último para ti , pq con 29 años ya no  te puedes presentar . Asique tienes que darlo todo porque seguramente sean dos ciclos (dos oportunidad) 
Desde el 2020 opositando

Ciclo del 2022 --- 7,086 apto físicas :esp:

Mérito de la Guardia Civil Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Topic author
RS96GC

Alumno

Re: Duda ingreso administración Ejército del Aire

Mensaje por RS96GC »

Buenas!

Muchas gracias por tu respuesta. ¿Hay manera de seguir mas allá de los 45 años sin ser suboficial?.

No tengo claro como de difícil es ni el camino para conseguirlo, más sabiendo donde me gustaría obtener plaza, que es en Gran Canaria.

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”