Información EADA/EZAPAC

Información sobre las unidades del Ejército del Aire y del Espacio

Topic author
marc0208

Alumno

Información EADA/EZAPAC

Mensaje por marc0208 »

Hola, estoy considerando la posibilidad de ingresar al EA una vez termine mis estudios universitarios. Me han llamado la atención el EADA y EZAPAC. El problema es que no tengo mucha información ni he tenido mucho contacto con el ejercito en general, me he topado con este foro y me gustaría pedir algo de ayuda.

Si yo quisiera ingresar al EZAPAC, ¿cuál sería el proceso? ¿Y para el EADA?

Tengo pensado llamar para contactar directamente pero aún no me corre prisa, tengo un año y medio de estudios para terminar y es solamente para irme informando.

¡Muchas gracias!

telegram

Shilara

Moderador oficial
Medals: 32

Re: Información EADA/EZAPAC

Mensaje por Shilara »

¿Qué tipo de ingreso quieres hacer? ¿Primero te presentas a tropa y luego promocionas suboficiales u oficiales? ¿Vas directamente a presentarte a suboficiales u oficiales? ¿Intentarías ir por la rama de titulación previa o irías sin titulación? ..
Agrupación B.A de Zaragoza [2018 - 2019]
Academia Básica del Aire [2019 - 2022]
Grupo Norte de Mando y Control [2022 - 2025]
Academia General del Aire [2025]

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de guerra Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Antiterrorista Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cerrado

Volver a “Ejército del Aire y del Espacio”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.