Unidades de caballería

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
Agc45

Sargento
Medals: 6

Unidades de caballería

Mensaje por Agc45 »

Buenas, me gustaría saber qué unidades de caballería hay. Obviamente ya he consultado las convocatorias, solo es por poder visualizarlas de la manera mucho más ordenada. 

Principalmente me interesaría saber si hay alguna en la zona norte o cuáles son las más recomendables. Me interesan, Farnesio 12 y Lusitania en marines por si me pudierais hablar un poco de ellas. Aun así, por zona geográfica, si existieran, me interesarían cuanto más al norte mejor. 

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

jose95manuel

Sargento Primero
Medals: 9

Re: Unidades de caballería

Mensaje por jose95manuel »

Google -> Ejercito Tierra (wikipedia) 
:esp:

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

oibure51

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por oibure51 »

Hola buenas compañero, creo que por el norte no hay nada, esta Pavia4 en Zaragoza, reyes católicos de la legión, Lusitania bripac, España 11 y luego en Valladolid, pero si quieres verlo más claro en la web del E.T tienes un desglose por ubicación geográfica en el que le vas pulsando a cada comunidad autónoma y te salen todas las unidades que están allí ubicadas.

Mérito Militar Medalla DANA Valencia Soldado

Topic author
Agc45

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Agc45 »

oibure51 escribió: Sab, 09 Sep 2023, 18:19Hola buenas compañero, creo que por el norte no hay nada, esta Pavia4 en Zaragoza, reyes católicos de la legión, Lusitania bripac, España 11 y luego en Valladolid, pero si quieres verlo más claro en la web del E.T tienes un desglose por ubicación geográfica en el que le vas pulsando a cada comunidad autónoma y te salen todas las unidades que están allí ubicadas
Muchas gracias compañero. Visitaré aún así la web, pero muchísimas gracias por la info

Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.