Promoción suboficiales
-
simonrocket
Topic author 
Promoción suboficiales
Hola buenas, quería saber cuales son los requisitos para entrar en la escala de suboficiales por promoción interna, sobre todo si necesito algunos estudios específicos, ya que estoy opositando para tropa y mi plan es una vez dentro entrar a suboficial por promoción interna y mis estudios son un grado medio de carrocería.
-
Juanky88

- Medals: 28
Re: Promoción suboficiales
Necesitas tener bachillerato, un grado medio de la misma familia de los que se estudian dentro, o la prueba de acceso a grado superior.
Comprueba si tu grado medio de carrocería es de la misma familia de alguno de los grados superiores que se estudian dentro y sabrás por que vía y a que especialidad puedes optar. Échale un ojo a las últimas convocatorias.
Comprueba si tu grado medio de carrocería es de la misma familia de alguno de los grados superiores que se estudian dentro y sabrás por que vía y a que especialidad puedes optar. Échale un ojo a las últimas convocatorias.
Disfrutando de este trabajo 
-
aferrer

- Medals: 42
Re: Promoción suboficiales
Convocatoria de este año por promoción.
https://www.sermilitar.com/wp-content/u ... on2023.pdfMateo 7:8: "Porque todo el que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá".

-
You are disconnected.