Test con errores (test de pesonalidad)

Topic author
Gareth

Cabo
Medals: 1

Test con errores (test de pesonalidad)

Mensaje por Gareth »

Hola, compañeros. 

¿Qué significa este mensaje que sale al final del test de personalidad?

Leí hace tiempo algo en algún sitio, pero ahora ya no encuentro ninguna referencia a este mensaje.

Cabo

telegram

CarterFT

Cadete

Re: Test con errores (test de pesonalidad)

Mensaje por CarterFT »

Buenas compañero,

A que mensaje te refieres ?

Cruz de Carlos III

Topic author
Gareth

Cabo

Mensaje por Gareth »

CarterFT escribió: Dom, 10 Sep 2023, 21:14 Buenas compañero,

A que mensaje te refieres ?
A uno que sale justo al finalizar el test de personalidad en la subdelegación. Hay muy poca información sobre ello.

Al terminar la última pregunta y el test completo, apareció un mensaje similar a este:

"Este test contiene errores"

Yo pensé que eso significaría un no apto. Sin embargo, la psicóloga me dio el apto (sin entrevista, en mi subdelegación todos pasábamos por allí para que nos firmara tras salir del test).

Cabo

InfanteBMiller

Soldado

Mensaje por InfanteBMiller »

Gareth escribió: Lun, 11 Sep 2023, 04:48A uno que sale justo al finalizar el test de personalidad en la subdelegación. Hay muy poca información sobre ello.

Al terminar la última pregunta y el test completo, apareció un mensaje similar a este:

"Este test contiene errores"

Yo pensé que eso significaría un no apto. Sin embargo, la psicóloga me dio el apto (sin entrevista, en mi subdelegación todos pasábamos por allí para que nos firmara tras salir del test).
Hola buenas, yo cuando hice el test de personalidad me salió exactamente lo mismo y me quedé un poco confuso por que no sabía si había suspendido o aprobado, pero luego cuando hablé con el teniente médico me dijo que el test estaba perfecto. Escuché hace tiempo que eso se debía a un error del sistema informático de la página web, en principio si suspendes el test te lo dicen después de hacerlo.
BATALLÓN DE ZAPADORES I - ZARAGOZA 2 CICLO 2023

Topic author
Gareth

Cabo

Mensaje por Gareth »

InfanteBMiller escribió: Lun, 11 Sep 2023, 09:31 Hola buenas, yo cuando hice el test de personalidad me salió exactamente lo mismo y me quedé un poco confuso por que no sabía si había suspendido o aprobado, pero luego cuando hablé con el teniente médico me dijo que el test estaba perfecto. Escuché hace tiempo que eso se debía a un error del sistema informático de la página web, en principio si suspendes el test te lo dicen después de hacerlo.
Gracias. Yo, sencillamente, me cagué. No le dije nada a la psicóloga, ella miró al ordenador y puso una cara rara; así que supuse que había dado resultados malos en el test. Ella tampoco me preguntó nada, solo el típico cómo estás. Me firmó y pasó el siguiente. 

¿El suspenso sale en el mismo ordenador al acabar el test?

Cabo

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”