Ibuprofeno antes de las pruebas físicas
-
Misteer
Topic author 
- Medals: 1
Ibuprofeno antes de las pruebas físicas
Buenas tardes, recientemente he ido al médico y me ha recetado ibuprofeno para calmar el dolor de una sobrecarga que tengo en la tibia de ambas piernas, le comenté que tengo las pruebas físicas dentro de unos días, el caso es, que no quiero que me echen para atrás en el test de drogas por haber tomado ibuprofeno (no bebo ni consumo nada raro), tengo una receta médica que dice que tengo que tomar ibuprofeno para calmar el dolor y en cuanto haga las físicas hacer un reposo de 2 semanas, tengo miedo de que dé positivo en la prueba de orina y que tenga que ir a reclamar para volver a hacer otro test de orina por solo tomar ibuprofeno y que me fastidie, porque tengo plaza y no quiero que eso me arruine mi oportunidad, no sé si puedo rellenar la hoja médica otra vez, en el primer ciclo me presenté a la oposición y fui apto y no sé si me dejarían rellenar la hoja médica que dan antes del reconocimiento médico, espero que alguien me pueda decir algo al respecto
-
rubencio

Re: Ibuprofeno antes de las pruebas físicas
Buenas tardes, yo estuve tomando ibuprofeno durante dos semanas, unas dos semanas antes de hacer las pruebas por una periostitis, y no me salió nada raro, no creo que te digan nada, es más por casualidad me dolió la cabeza los dos días antes del examen, me tomé paracetamol los dos días antes y no me dijeron nada ni salió nada raro en la orina.
Buena suerte en la recuperación.
2 Ciclo 2023--> Titular/6,758/Apto BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE: OSM

-
Misteer
Topic author 
Perfecto,gracias por responder,la verdad que con aportaciones como la tuya compañero me quedo más tranquilo y con la voz de la experiencia mucho más, lo daré todo en las físicas,muchas graciasrubencio escribió: Jue, 14 Sep 2023, 17:37 Buenas tardes, yo estuve tomando ibuprofeno durante dos semanas, unas dos semanas antes de hacer las pruebas por una periostitis, y no me salió nada raro, no creo que te digan nada, es más por casualidad me dolió la cabeza los dos días antes del examen, me tomé paracetamol los dos días antes y no me dijeron nada ni salió nada raro en la orina.
-
Benrod

Yo estuve con ibuprofeno por lo mismo y sin problema, pero cuidado con tomarlo en ayunas y que te siente mal al estómago.
-
Misteer
Topic author 
Ah entonces genial, tampoco me tengo que preocupar,no hago ayunos ni nada, entonces a darlo todo en las físicas,he estado aplicando hielo y Reflex en la zona afectada y estoy mucho mejor la verdad, gracias por vuestras aportaciones!!
-
GvngCube

- Medals: 18
No hay ningún problema. Acláralo antes y listo. Mucha suerte!
2 CICLO 2020-->TITULAR/6.092/APTO 2ª FASE BUQUES, UNIDADES ZONA NORTE
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo, y saldrás vencedor en mil batallas"
Sun Tzu
-
VCAA

Yo las tenia un lunes y jueves me dio un tirón en la espalda y me mandaron Diazepan, enamtyum, y no me acuerdo que más y sábado me dieron placas y fiebre , amoxicinilina , y dos cosas más que no me acuerdoMisteer escribió: Jue, 14 Sep 2023, 14:28 Buenas tardes, recientemente he ido al médico y me ha recetado ibuprofeno para calmar el dolor de una sobrecarga que tengo en la tibia de ambas piernas, le comenté que tengo las pruebas físicas dentro de unos días, el caso es, que no quiero que me echen para atrás en el test de drogas por haber tomado ibuprofeno (no bebo ni consumo nada raro), tengo una receta médica que dice que tengo que tomar ibuprofeno para calmar el dolor y en cuanto haga las físicas hacer un reposo de 2 semanas, tengo miedo de que dé positivo en la prueba de orina y que tenga que ir a reclamar para volver a hacer otro test de orina por solo tomar ibuprofeno y que me fastidie, porque tengo plaza y no quiero que eso me arruine mi oportunidad, no sé si puedo rellenar la hoja médica otra vez, en el primer ciclo me presenté a la oposición y fui apto y no sé si me dejarían rellenar la hoja médica que dan antes del reconocimiento médico, espero que alguien me pueda decir algo al respecto
No di positivo en nada así q no te preocupes
-
Misteer
Topic author 
Actualizo el hilo,estoy aprobado en las pruebas físicas,muchas gracias por vuestras aportaciones,ahora le voy a dar al descanso a las piernas una semana o dos y a ver qué tal,nos vemos en el CEFOT!!