Duda sobre las marcas para entrar en aire
-
AdrianfGarcia
Topic author 
Duda sobre las marcas para entrar en aire
Hola buenas, soy titular en tierra en mi preferencia nº10 pero mi idea es intentar entrar en aire ya que soy reserva 3 y 1 en mis primeros destinos por preferencia, ambos en aire. Mi duda es si tengo que alcanzar las marcas minima del nivel C en todas las pruebas o con una que dé el nivel C ya se invalida la plaza de tierra. Gracias
-
futbolera921

Re: Duda sobre las marcas para entrar en aire
Hola ! Para poder optar a las plazas de tierra tendrías que sacar en todas las pruebas físicas la marca que piden en las D, y al tener primeras las plazas de aire optarías a ellas si entrases , incluso con físicas D. Pero si sacas C en alguna ya no optarías a las plazas de tierra. Un saludo
-
Tanker

- Medals: 2
Todo va a depender de tu orden de preferencia, si tus plazas de aire requieren un nivel C de físicas y ese es el nivel que pasas... Vas a optar únicamente a esas plazas.
Por otro lado, si sacas las físicas en nivel D, serías apto en todas las plazas que hayas solicitado. Ya dependería del movimiento que haya en las listas del aire (entendiendo que las hayas colocado como primeras opciones). Aunque estén por delante de las plazas en tierra, si finalmente te quedas fuera en aire, cumplirías los requisitos de las plazas de tierra que hayas solicitado y deberías ingresar en tierra.
Por otro lado, para conseguir el nivel D debes pasar las marcas de ese nivel en TODAS las pruebas del examen, con quedarte con el nivel C en una de las cuatro ya te contaría como ese nivel y acabarías como APTO únicamente en las plazas que pidan nivel C.
Por otro lado, si sacas las físicas en nivel D, serías apto en todas las plazas que hayas solicitado. Ya dependería del movimiento que haya en las listas del aire (entendiendo que las hayas colocado como primeras opciones). Aunque estén por delante de las plazas en tierra, si finalmente te quedas fuera en aire, cumplirías los requisitos de las plazas de tierra que hayas solicitado y deberías ingresar en tierra.
Por otro lado, para conseguir el nivel D debes pasar las marcas de ese nivel en TODAS las pruebas del examen, con quedarte con el nivel C en una de las cuatro ya te contaría como ese nivel y acabarías como APTO únicamente en las plazas que pidan nivel C.
-
Mercuri

- Medals: 47
Con que saques en una el nivel C, te ponen apto en nivel C aunque en el resto saques el D.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -