Baremaciones
-
ermonta8o
Topic author 
- Medals: 2
Baremaciones
Hola, he visto por ahi que estan pidiendo a Tecnicos en Sistemas Microinformáticos y Redes que a diferencia del resto de Grados estan dando 30 puntos de baremo en unas ciertas plazas. Significa esto que si entro por este baremo de 30 puntos entraria directamente a la unidad que pide estos requisitos? Vamos, que si entro por ese requisito de Tecnico en Sistemas Microinformáticos y Redes puedo entrar a infanteria una vez dentro o me tendre que quedar de Informatico ahi dentro, gracias.
-
Mercuri

- Medals: 47
Re: Baremaciones
Estos últimos ciclos han sacado plazas que vienen con esa característica de que si tienes un titulo de grado medio que ellos indiquen para esa plaza en concreto tienes +30 puntos de baremo.
En cada plaza sale indicado el titulo en concreto o familiar de títulos que valen, y son efectivamente para desempeñar puestos técnicos. No te va a salir una plaza de infantería ligera con exigencia de informática. Pero te puede salir una de las especialidad de hostelería con exigencia de un titulo relacionado con ello.
Echa un vistazo a las ultimas convocatorias y comprueba las plazas que salieron para el titulo que tienes.
En cada plaza sale indicado el titulo en concreto o familiar de títulos que valen, y son efectivamente para desempeñar puestos técnicos. No te va a salir una plaza de infantería ligera con exigencia de informática. Pero te puede salir una de las especialidad de hostelería con exigencia de un titulo relacionado con ello.
Echa un vistazo a las ultimas convocatorias y comprueba las plazas que salieron para el titulo que tienes.
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -
-
AronG72

- Medals: 4
Hola Buenas, perdona si este no es el sitio adecuado o cometo algún error, acabo de descubrir este foro. Tengo una duda por si alguien me puede ayudar, si tengo solo 1º de bachillerato me da algún punto de baremo? O solo puntúa cuando acabas 2º. Muchas gracias de antemano
-
Mercuri

- Medals: 47
Para el baremo, solo titulaciones completas.AronG72 escribió: Lun, 02 Oct 2023, 09:17Hola Buenas, perdona si este no es el sitio adecuado o cometo algún error, acabo de descubrir este foro. Tengo una duda por si alguien me puede ayudar, si tengo solo 1º de bachillerato me da algún punto de baremo? O solo puntúa cuando acabas 2º. Muchas gracias de antemano
- No respondo dudas por privado, abrir un hilo donde participe más gente te proporcionará una mejor respuesta y permitirá que otros que vengan detrás también se beneficien de ello. -