Duda sobre si podría presentarme solo al psicotécnico en el 1 ciclo sin que me penalicen en el 2 ciclo

Topic author
Merser

Cabo
Medals: 2

Duda sobre si podría presentarme solo al psicotécnico en el 1 ciclo sin que me penalicen en el 2 ciclo

Mensaje por Merser »

Buenas me gustaría prepararme para el primer ciclo,el caso que tengo unos antecedentes por una retirada de carnet y podría cancelarlos en Marzo,esto significa que no podré cojre plaza en el 1 ciclo ya que no cumplo con este requisito.Mi duda es si me presento en el siguiente ciclo y me comprueban que tengo antecedentes penales,me penaliza algún ciclo o me podría presentar al de junio?Sería para ver cómo es el examen en el primer ciclo e ir al segundo ciclo no siendo la primera vez e ir más preparado, gracias de antemano!

Medalla DANA Valencia Soldado

formacamp

Tanker

Soldado

Re: Duda sobre si podría presentarme solo al psicotécnico en el 1 ciclo sin que me penalicen en el 2 ciclo

Mensaje por Tanker »

No te penalizan, podrías presentarte en el segundo sin problemas.

Topic author
Merser

Cabo

Re: Duda sobre si podría presentarme solo al psicotécnico en el 1 ciclo sin que me penalicen en el 2 ciclo

Mensaje por Merser »

Y si por lo que fuera no se dieran cuenta de que tuviera los antecedentes y el el centro de formación se dan cuenta que pasaría?Esque hasta Marzo no los podría cancelar y no sé qué hacer,algún consejo?

chemagv

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por chemagv »

Se dan cuenta, porque eso les das permiso para mirarlo y lo miran. Y no es algo que falle, si das permiso y lo consultan, salta.

Saludos.
Ingeniero Técnico de Arsenales de la Armada

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
Merser

Cabo

Mensaje por Merser »

Entonces que me recomendais que me presente al 1 ciclo al 2 ciclo o a los 2 ciclos?

chemagv

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por chemagv »

Preséntate al primer ciclo, y cancela cuanto antes esos penales. Te servirá para ver el examen, ver tu nivel, no es perder el tiempo.  Si no han cancelado los penales a tiempo para el primer ciclo, tendrás que ir al segundo. Mucho ánimo.

Saludos.
Ingeniero Técnico de Arsenales de la Armada

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Reservista Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”