Tengo la plaza ya?

Topic author
Dvj

Cadete

Tengo la plaza ya?

Mensaje por Dvj »

Buenos dias! En depuradas, arriba del todo, me aparece “sin plaza reserva” en amarillo, pero ya abajo en una de las opciones que puse ya soy titular. Tengo la plaza o aun no? Gracias!

telegram

sergiomomesa

Sargento
Medals: 10

Re: Tengo la plaza ya?

Mensaje por sergiomomesa »

buenas,
De momento eres titular en la primera que te aparece en verde. 

Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Juanky88

Capitán
Medals: 28

Re: Tengo la plaza ya?

Mensaje por Juanky88 »

Dvj escribió: Mar, 03 Oct 2023, 07:35 Buenos dias! En depuradas, arriba del todo, me aparece “sin plaza reserva” en amarillo, pero ya abajo en una de las opciones que puse ya soy titular. Tengo la plaza o aun no? Gracias!
Eres titular de la que te aparece en verde, pero con la posibilidad de coger alguna de las de por encima si cae gente en las físicas. Pero tienes plaza segura.
Disfrutando de este trabajo :esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”