Mi pregunta es la del asunto. Me resultan bastante complicadas algunas preguntas de la aptitud numérica a la hora de hacerlas de cabeza con lo que querría saber si seria posible llevar un papel y un boli para hacerlas ahí. Entiendo que calculadora no se puede llevar porque si no si que seria muy fácil pero si se puede decidmelo.
Estoy practicando con la plataforma de Forma App y muchas de las preguntas de la aptitud numérica me resultan excesivamente complicadas para acabarlas en 30 segundo que es el tiempo que tenemos por pregunta, no se si alguno que se haya presentado a examen anteriormente me pudiera informar si son del estilo a las de esta plataforma o mas fáciles.
Un saludo y gracias de antemano.
Estoy practicando con la plataforma de Forma App y muchas de las preguntas de la aptitud numérica me resultan excesivamente complicadas para acabarlas en 30 segundo que es el tiempo que tenemos por pregunta, no se si alguno que se haya presentado a examen anteriormente me pudiera informar si son del estilo a las de esta plataforma o mas fáciles.
Un saludo y gracias de antemano.