chokie escribió: Mar, 17 Oct 2023, 06:24
Puedes comprar un test multidrogas de esos que reaccionan a 7 elementos distintos. Pero el test del ejército es más sensible. Por ejemplo los test de la calle suelen tener una detección de 300ng/ml en cocaína y el test del Ejército tiene 50ng/ml.
Pero, de todas formas, no tienes que dar explicaciones a nadie. Pones en el papel del control de orina el nombre del medicamento y la dosis. Eso no lo anda mirando nadie. Si luego das positivo, ahí tienes la justificación. No sirve para nada más ese papel.
Gracias, ¿el del Ejército es de 7 elementos?
He visto que también hay de 10 o 5. El inconveniente es lo que comentas de que sería necesario uno más sensible y me gustaría comprarlo antes para estar más seguro.
De dar falso positivo, cambiaría de medicación o dejaría de tomarla (de momento no la tomo, por si acaso).
Y, bueno, no lo iba a decir; pero no es nada del otro mundo: es un medicamento antidepresivo, aunque realmente me lo mandan por uso secundario que tiene. Pertenece a los inhibidores selectivos de la recaptación de norepinefrina (IRNA o IRSN). Creo que padecer alguna de estas cosas es excluyente en el Ejército.