VACUNAS

Topic author
soldado5511

Cabo Primero
Medals: 3

VACUNAS

Mensaje por soldado5511 »

Buenas, ya se que hay algún hilo de este tema pero son antiguos y me gustaría saber que vacunas te ponen y si la del COVID es voluntaria o no, puesto q no quiero ponérmela, si puede ser alguien del 1 ciclo de este año q me pueda ayudar.
Gracias de antemano

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

Gareth

Cabo
Medals: 1

Re: VACUNAS

Mensaje por Gareth »

Hola. Leí por alguna parte que la del Covid no es obligatoria. Aunque mejor si tienes al menos una o dos dosis (pasaporte Covid). Yo solo tengo 1/1 de Moderna, porque antes de la vacuna lo pasé de forma natural y quedó comprobado con PCR.

La de la gripe parece que siempre la ponen. En mi centro de salud me dijeron que ya me la pondrían en el Ejército, a pesar de que yo se la pedí ya para ir ahorrando trabajo.

De todas formas, lleva la cartilla de vacunación, para que puedan ver las que tienes. Y así quizá no nos ponen todas.

Cabo

LtWerner

Capitán
Medals: 28

Mensaje por LtWerner »

La del Covid es voluntaria, el resto no.
El Rey prohíbe a los oficiales de su Caballería, bajo la pena infamante de pérdida de empleo, que el enemigo les ataque. Será su Caballería la que siempre ataque al enemigo. — Federico II de Prusia.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Militar Placa de Alfonso X Placa de San Hermenegildo Encomienda de Alfonso X Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Raimundo Peñafort Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Vincenzo93

Cabo Mayor
Medals: 6

Mensaje por Vincenzo93 »

soldado5511 escribió: Mié, 18 Oct 2023, 14:34 Buenas, ya se que hay algún hilo de este tema pero son antiguos y me gustaría saber que vacunas te ponen y si la del COVID es voluntaria o no, puesto q no quiero ponérmela, si puede ser alguien del 1 ciclo de este año q me pueda ayudar.
Gracias de antemano
La última vez que pregunté, seguía siendo voluntaria en academias o centros de formación.
Que no os coman la cabeza.

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Cerrado

Volver a “2023 (Año IX)”