MIOPIA Y RV

Temas sobre los Reservistas y Voluntarios

Topic author
Fercas

Caballero

MIOPIA Y RV

Mensaje por Fercas »

Buenas,
Para aquellos que y sois felizmente RV, y tenéis miopia, no me queda claro viendo el cuadro médico si puede llegar a ser exclusión 7 dioptrias. O es directamente un no apto.
Un saludo 🫡 

telegram

Ligero

Cabo Primero
Medals: 4

Re: MIOPIA Y RV

Mensaje por Ligero »

Creo q admiten 6 como maximo pero te digo mi caso:

Tengo en un ojo 3.5 de miopía y en el otro casi 7, con un transplante de cornea hace 20 años, bueno pues en la optica me dieron un informe en el q dice q tengo 6, lo llevaba cuando el reconocimiento por si me decían algo defenderme con ese informe, resultado:
me miraron la vista muy por encima tanto q no se dieron cuenta q por un ojo apenas veía, ofrecí el certificado y me dicen q no hace falta q de la vista voy bién, y eso q en el cuestionario q rellené una rato antes puse q uso gafas, lentillas, y q tengo trasplante, ni caso.

Con esto quiero decir q parece q pasan un poco la mano, veremos si más adelante no tengo problemas.....
Oficial de Arsenales de la Armada
Sargento Reservista de la Armada

Medalla Reservista Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Cabo

Cerrado

Volver a “Reservistas y Voluntarios”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.